Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Los cañones del Sil

Hemos vuelto a ir a la Ribeira Sacra y los Cañones del Sil. La verdad es que nos habíamos quedado con ganas después de la primera vez.

Esta vez ha sido en compañía de Vero y Luis y hemos conocido nuevas zonas como el impresionante mirador de Pena do Castelo en Doade desde el que se puede contemplar las mejores vistas de este maravilloso enclave.

Jasp en el Mirador de Pena do Castelo

Comimos en el Restaurante ACantina, en esta misma localidad, que si bien tiene una arquitectura preciosa, el servicio deja bastante que desear. Un lugar perfecto si tienes dinero y mucha paciencia…

Menos mal que después estuvimos en el Club Naútico del Río Sil. Allí donde se toman los fámosos catamaranes que te dan una vuelta por el río y donde la gente además, se suele pegar unos buenos chapuzones.

Catamaranes en el Cañón do Sil

Para terminar la velada, una descansito en el Parador de Monforte de Lemos, donde se divisan todas estas tierras con historia que Dios regaló a Galicia y que se llaman Ribeira Sacra…

Monforte de Lemos

He dejado constancia gráfica de esta excursión, en mi cuenta de Flickr.

Anterior

El estado de la Red en el mundo

Siguiente

El día en que nací

  1. ¡Alaaaaa! ¡Qué fotos tan chulis! Qué día tan bonito y qué paisaje tan precioso =)
    Parece que disfrutásteis ¿eh?
    Un bechillo, guapo =)

  2. Pero qué bonita é a minha terra!
    jejejeje 😉
    Un abrazo

  3. TANiA^^*

    Que chulo… la de años que hace que quiero ir… ^.^ A ver si en las proximas vacaciones me hago una excursioncita, q en estas las llamas no nos han dejao… `.´
    Un abrazo, jasp.

  4. vaya vertigo la primera foto :$ Bonito es un cacho, pero no me arrimo yo ahi…

  5. arantxu

    Totalmente de acuerdo en cuanto a tu comentario sobre el servicio del restaurante Acantina de DOADE. Una de las camareras fue una estúpida maleduca que insinuó que le queríamos robar porque no quisímos pagarle en efectivo una comida que ya nos había cobrado con la tarjeta cuyo resguardo no podía imprimir por no tener papel en el datáfono. Consiguió arruinar un buen día de vacaciones NO VAYAIS ALLI A COMER.

  6. Es maravillosa toda la Ribera Sacra, yo sólo la conozco por fotos y si así me encanta no quiero ni imaginármelo estando en el sitio, tiene k ser algo inolvidable. tengo la esperanza de poder conocerla este verano, si no se me tuercen las cosas.Me podeis sugerir algo.

  7. mile

    no quiero ser repetitiva pero yo tambien navege por los cañones del miño y el sil y son una maravilla tienen una flora unica y la poca fauna que hay es fantastica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén