Deportes

Ya se escuchan los pedales

La ciudad de Lugo acogerá el final de la octava etapa, una jornada que supone el regreso de la Vuelta a tierras gallegas después de 11 años de ausencia. La jornada, con salida en Ponferrada, se disputará sobre 181 kilómetros.

logo-lavuelta.jpg

Además, la octava jornada tiene otra característica: el horario matinal. Los ciclistas deberán poner el despertador para estar a las 10 de la mañana en la línea de salida, pero en compensación tendrán la satisfacción de finalizar con su esfuerzo entre las 14 h. y las 14.30 h., por lo que habrá más horas de descanso que nunca antes de afrontar la temida etapa de La Cobertoria.

La línea de meta está instalada en Lugo llega después de un kilómetro y medio final de ligera subida y con un segundo tramo de la jornada repleto de subidas y bajadas.

Síguela en directo

Mañana prometo fotos y video 😉

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *