Nueva etapa. Comienza nuncajamas.com

 

Abierto

 

Muy buenas. Yo también acabo de llegar.

Bienvenido al nuevo y renovado Nunca Jamás. Espero que te sientas cómodo con la nueva dirección y sobre todo, sepas disculpar tanto desorden por el lugar.

Aún tengo metido todo en cajas y ando ordenando archivos y carpetas para intentar dejar este sitio bonito, ligero y accesible.

Por supuesto, que me puedes recomendar lo que quieras, que yo con esto de WordPress soy un poco lento. De momento he instalado el teme k2, que utiliza Ajax y que facilita bastante las cosas.

También tengo un nuevo feed con feedburner y poco a poco iré añadiendo nuevos módulos al menú lateral. ¿Una copita?

25 comentarios

  1. Déjame ser el primero en felicitarte. Creo que en cierto modo tu decisión se parece bastante a la que tomé yo el 1 de enero. Actualizaré tu enlace ahora mismo. Suerte y ya sabes, cualquier cosilla que necesites de WordPress pí­dela ;D

    Raúl.

  2. Vaya, vaya, vaya… creo que con esta nueva versión de tu maravilloso Nunca Jamás me voy a entender mejor que con la otra, la veo mucho más accesible =)
    Muchos besito y mucho ánimo. Tengo pendiente escribirte un mail porque he estado muy desconectada de los blogs y ni si quiera te he dado las gracias por escribir lo que escribiste sobre Relatividad Positiva. =D
    Estaremos en contacto.
    Bechillos. =)

  3. Pues aquí­ tienes otro al que preguntar. Me alegro de que por fin ofrezcas los post completos en el feed, se agradece mucho.

    Sé lo duro que es una mudanza, y lo maravilloso a la par que frustrante que puede ser el tener un cuasi-infinito mundo de posibilidades de configuración en un hosting privado… tantas posibilidades y tan poco tiempo!

  4. Enhorabuena!! Estrenamos casita!!!
    He traido una botellita para celebrarlo! 🙂

    Te deseo lo mejor en esta nueva etapa… Me gustaba mucho tu blog anterior, aunq reconozco que este es mas accesible. El caso es aprovechar este nuevo formato.

    Un abrazo y congratulations!! ^.^

  5. Gracias por la botella Tania!

    Desde luego que el blog anterior era un lujazo de diseño y nunca pararé de agradecérselo a Johny.

    Pero la mudanza de servidor era necesaria.

    Gracias por este recivimiento tan magnífico.

  6. Vaya, veo que dejas bitácoras.. jeje, ya te he cambiado las direcciones del feed y to el rollo. Me gusta tu nuevo theme, es mucho más entendible que el que tenías antes.

    Un saludo.

  7. Es lo que tiene Javi. Ahora a empezar desde cero. Pero si me ayudais y actualizáis los enlaces, mejor que mejor.

    Lapsus: yo contigo hasta la muerte.

    Crackvan, vecino!

    Hamster, paisano, a este theme aún le falta mucho, pero por algo había que empezar

  8. Anda que no. Lo seguiré a vd. Raúl, en su nueva dirección, porque de vez en cuando uno agradece leer cosas interesantes.

    Muchas gracias por seguir ahí y no romper el hilo después de tantos años, lomo y gambas pagadas, amigo.

  9. Hola Raul..vaya sorpresa linda,te agregue a mi espacio y siempre que puedo te visito..pero que valiente…yo tengo en wordpress un blog a medias pues me resulta imposible con las fotos y los videos…subirles es todo un drama…cuando estes mas libre de lo tuyo..me das una ayudita please!!!…..pa lante que es derechito…suerte!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *