Estoy vivo

Aunque parezca que me haya tragado la tierra estoy vivo. Eso si, machacado.

Porque si duro es ir a comprar a una feria. Más duro es vender como expositor.

Estoy desde el lunes en Madrid, donde exponemos por primera vez en una de las ferias de decoración más importantes de Europa y la cosa está saliendo más que bien.

Realmente estamos consiguiendo muchos pedidos y lo más importante, ampliando nuestra cartera de clientes y dándonos a conocer entre las grandes firmas. Así que de ahí mi retiro (temporal) virtual.

intergift

Estoy aprendiendo infinidad de cosas nuevas y estoy orgulloso de realizar un reto que tenía desde hace tiempo.

Una de las cosas que más siento es llegar tan cansado que no me quedan fuerzas para quedar con tantos amigos por Madrid. Pero por si alguno se anima, tengo pases para la feria y poséis pasaros por IFEMA y darme un toque.

Mañana es el último día. A las 20.00 toca recogida de materiales y cierre del stand. Si Dios quiere, el martes estaré de vuelta a Galicia y el miércoles, un poquito más recuperado retomaré mi actividad normal. Por supuesto, tengo pendiente una anotación sobre el fin de semana mágico que pasé por Asturias.

Salu2.

6 comentarios

  1. Me alegro de que todo te esté saliendo bien. Es una recompensa al trabajo realizado.

    Un abrazo!!

    Pd: Teneis algún trabajo para mí… 😉 a partir de febrero estoy libre y quiero algo relacionado con el comercio internacional…

  2. Mi querido Jasp. Enhorabuena, por el objetivo cumplido en IFEMA, los que te conocemos no dudamos de que consigues lo que te propones. Hoy ya habrás llegado ya a tu hogar, así que te deseo una feliz vuelta a casa. Besos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *