Viajes

Fin de semana en Asturias y Oviedo

Pasar un fin de semana de Septiembre en Asturias siempre es muy apetecible.

Pero visitarla por primera vez y hacerlo en compañía de seres humanos tan especiales e increibles como Teru, Jose, Laura, Jorge y Wendy, eso, no tiene precio y es muy difícil de describir.

Sólo puedo decir que el recuerdo que tenemos de tierras asturianas está marcado a fuego en nuestros corazones. Hermosas y cautivadoras tierras, parajes para perderse y soñar. Gente encantadora, fiestera y amante de su propio paraiso. Gastronomía para disfrutar.

wallpaper

Como maestra de ceremonias, Oviedo. Una ciudad limpia, con estilo y personalidad propia. Plagada de monumentos en cada una de sus calles. Una villa donde se respira tranquilidad y a la vez ganas de fiesta. Su ambiente nocturno es impresionante. La sidra cae a raudales y la risa suena con un acento especial.

Y a tan sólo unos kilómetros el entorno natural de los Picos de Europa nos ofreció un día de aventura por el Río Sella. Un descenso en K2 totalmente recomendable para olvidarse de todo y relajarte por sus cristalinas y refrescantes aguas. Tenemos que volver.

Por cierto, que no nos olvidamos del primer día y agradecemos a Manuel, su cariñosa y gastronómica acogida.

Una imagen vale más que mill palabras.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *