Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Qué terminal elegir

Si tuvieráis la posibilidad de escoger entre los siguientes dispositivos móviles, cuál eligiriáis:

Qtek 9000: un smarthphone de tipo clamshell con teclado QWERTY basado en Windows Mobile 5.0, procesador Intel Bulverte a 520 MHz, WiFi, Bluetooth, una cámara de 1,3 megapíxeles, 128 megas de memoria RAM, reproductor de vídeo y audio (MP3), batería de entre 5 a 8 horas pantalla de 3,6 pulgadas y slot de tarjetas MMC/SD, compatible con redes UMTS/GSM. (Extraído de Gizmología)

Qtek-9000

Nokia N93: Cámara de fotos de 3.2 Megapíxeles. Óptica Carl Zeiss. Zoom óptico de 3 aumentos. Zoom digital de 20 aumentos. Vídeo en calidad DVD. Salida de TV. Estabilizador digital de la imagen. Licencia de Adobe Premiere Elements 2.0. Ranura para tarjetas miniSD de hasta 2 GB. Pantalla de 2.4 pulgadas con ángulo de visión de 160 grados. Función de reproducción de audio. Sintonizador de radio FM. Teléfono tribanda (900/1800/1900 MHz). Conectividad WIFi, 3G (WCDMA 2100 MHz) y EDGE. Sistema oprativo S60 3rd Edition. 50 MB de memoria interna.

nokia n93

Blackberry 8707v: Dispositivo de mano fino, ligero y con estilo. Proporciona acceso al mail, navegar y realizar llamadas. Teclado completo QWERTY. Con tecnología 3G.

BlackBerry 8707v

Vuestra opinión es muy válida. Ya os contaré…

Anterior

El “Huracán Gordon” llega a Galicia

Siguiente

Grandes momentos de la Televisión en España

4 Comentarios

  1. Todos tienen buena pinta. Yo siempre prefiero Nokia. Son más caros y por ello adquiero siempre el modelo más básico. Total para llamar y recibir llamadas.

    Un saludo

  2. Yo… depende

    Para telefono estoy con margin. El caso ya es diferente si quieres conectarte a la oficina pq ha habido un marron En ese punto prefiero la Qtek Como telefono es un ladrillo, pero como “portatil” puede ser una salvacion.

    De todas a todas, y despues de verlo, el N91 (con 4gb de Disco duro) no está mal tp

  3. QTEQ 9000 con funda de aluminio 😉

  4. QTEK sin duda. He probado una y es genial. Vale que como teléfono es pelín ladrillo, pero olvídate de que es teléfono y no le verás demasiadas pegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén