Qué terminal elegir

Si tuvieráis la posibilidad de escoger entre los siguientes dispositivos móviles, cuál eligiriáis:

Qtek 9000: un smarthphone de tipo clamshell con teclado QWERTY basado en Windows Mobile 5.0, procesador Intel Bulverte a 520 MHz, WiFi, Bluetooth, una cámara de 1,3 megapíxeles, 128 megas de memoria RAM, reproductor de vídeo y audio (MP3), batería de entre 5 a 8 horas pantalla de 3,6 pulgadas y slot de tarjetas MMC/SD, compatible con redes UMTS/GSM. (Extraído de Gizmología)

Qtek-9000

Nokia N93: Cámara de fotos de 3.2 Megapíxeles. Óptica Carl Zeiss. Zoom óptico de 3 aumentos. Zoom digital de 20 aumentos. Vídeo en calidad DVD. Salida de TV. Estabilizador digital de la imagen. Licencia de Adobe Premiere Elements 2.0. Ranura para tarjetas miniSD de hasta 2 GB. Pantalla de 2.4 pulgadas con ángulo de visión de 160 grados. Función de reproducción de audio. Sintonizador de radio FM. Teléfono tribanda (900/1800/1900 MHz). Conectividad WIFi, 3G (WCDMA 2100 MHz) y EDGE. Sistema oprativo S60 3rd Edition. 50 MB de memoria interna.

nokia n93

Blackberry 8707v: Dispositivo de mano fino, ligero y con estilo. Proporciona acceso al mail, navegar y realizar llamadas. Teclado completo QWERTY. Con tecnología 3G.

BlackBerry 8707v

Vuestra opinión es muy válida. Ya os contaré…

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

4 opiniones en “Qué terminal elegir”

  1. Yo… depende

    Para telefono estoy con margin. El caso ya es diferente si quieres conectarte a la oficina pq ha habido un marron En ese punto prefiero la Qtek Como telefono es un ladrillo, pero como «portatil» puede ser una salvacion.

    De todas a todas, y despues de verlo, el N91 (con 4gb de Disco duro) no está mal tp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *