Atrévete a ser Hacker

En Planeta Tortuga el ínclito Angeloso comenta lo siguiente:

Aunque parezca mentira, todavia hay gente que me contacta para seguir pidiendo cracks y demas. Que sepais que esas preguntas NO SUS LAS VOY A CONTESTAR… aunque la pregunta master por excelencia es… «Angeloso, enseñame a Hackear». Y la verdad, el Hackear mas que un simple curso, son el uso con mucha paciencia y sindesespero de tecnicas y tecnicas para poder entrar en un sistema, NO DESTROZAR NADA (como mucho dejar un banner no peligroso que diga que has pasado por ahi) y salir del sistema.
A partir de ese momento ya puedes apuntarte un punto en tu bitacora personal/publica y fardar entre los amigos hasta que el Admin de ese sistema se de cuenta de que lo unico que hace es comerse los mocos verdes a paletadas (lease mirarse al espejo y ver la cara de tonto que tiene) y arregle el problema.

Enseñar a hackear, pues por ahora no esta en mis planes, y mas viniendo de un viejo como yo que tiene que tener mas que revenidas todas sus tecnicas de Hack de cuando «oficialmente» ejercia este noble oficio, años ha. Aunque esto de hackear es como montar en bicicleta, «Si sabes pedalear, siempre sabras montar en bicicleta y nunca se olvida». Pero si sus voy a poner a vuestra disposicion un sistema para que hagais pruebas y lo reventeis a placer.

Pero…

Sabiendo que el hackear algo de un tercero es delito (dificil de demostrar y dificilmente tipificado) y te pueden demandar. el gran logro de un Hacker es hacer estos trabajitos Y QUE NO LE PILLEN (como a un servidor).
Asi que si pulsais en LEER MAS >>> encontrareis la direccion de un sistema Windows 2000 con SP4 colgado a un xDSL, que yo he preparado y que lo pongo a disposicion del que quiera hacer sus pinitos Hackers. […]

Así que ya sabéis…

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

3 opiniones en “Atrévete a ser Hacker”

  1. hey parce no se nada de hackear pero necesito una ayudita para tener a ccceso a una cuenta de unos teacher que me llevan colgaooo
    o mas bien quiero que me den pautas para iniciarme en esta vaina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *