Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

La vida es para vivirla

Y hay gente que sabe hacerlo muy bien.

Como Beatriz Sigüenza; una emigrante sin destino que a través de su excelente blog comparte trocitos de su impredicible, pero a la vez mágica vida:

Aunque me hubiera gustado completar el año aquí, la vida nos depara sorpresas y ya he dicho en BOSCH que el día 31 de octubre será mi último día en esta empresa (por ahora). Me voy 3 meses antes de lo previsto. He cambiado de opinión porque me pusieron en mis manos uno de mis grandes sueños. Imaginaos que una noche cualquiera vais de fiesta con vuestros amigos y uno te comenta que tienes la posibilidad de hacer algo que ni siquiera hubieras soñado con realizar. Pues eso me pasó a mi. Así que envié mi solicitud, pasé las pruebas y me aceptaron.

Entro en el “Peace Boat”. Un barco ONG Japonés que mezcla el turismo con la solidaridad. En el barco hay pasajeros, tripulación, trabajadores y voluntarios. Yo seré voluntaria y mi misión será enseñar español a los pasajeros en los días que estamos en alta mar. Salimos de Yokohama el día 2 de noviembre y volveré al mismo puerto el 10 de febrero. El viaje dura 100 días y daré la vuelta al mundo por la ruta de los canales. Haciendo paradas en 18 países, visitando 21 puertos.

La vuelta al mundo de una amiga

Después del viaje ya veré que hago con mi vida, pero por ahora me voy a cumplir este sueño. Y luego ya buscaré algún puente donde pueda vivir… Pero pondré una x más en mi lista de sueños:
Dar la vuelta al mundo X

¡Qué envidia!

Anterior

Atrévete a ser Hacker

Siguiente

Emails de ultratumba

3 Comentarios

  1. Gracias Raúl por ponerme en tu blog!! Un honor.
    Un abrazo!!!

  2. Vaya cosas ¡qué pedazo de voluntaria madre mía! Y menudo viajecito que se va a pegar… Ojalá que lo disfrute, que narre sus anécdotas, experiencias y dificultades.
    Mucha suerte.
    Un bechito =)

  3. TANiA^^*

    Guau!! Que pasada de viaje!! Y sobre todo la iniciatica y el valor de cumplir un sueño. Me quito el sombrero ante ella….

    ^.^ Un abrazo Jasp!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén