Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Marina Dor ¿ciudad de vacaciones?

En el menéame siempre se encuentran cosas interesantes como esta joyita de video que nos enseña cuánto de cierto tiene la pomposa publicidad de Marina Dor.


Anterior

La Fonera (y algo más) por 17,90

Siguiente

El Chumby en PC Actual

3 Comentarios

  1. TANiA^^*

    J….!! ESto no es estafa???? Que fuerte…. me has dejao alucinadita… No me gustaba Marina D’or por el estopicio medioambiental que suponen esas cosas y los campos de golf que salen como setas, pero despues de ver esto…. me sorprende la “borreguez” de tanta gente que se mete en esos sitios.
    Un saludo!

  2. Doy fe del vídeo. Vivo en Castellón de la Plana, cerquita de Oropesa y de Ciudad de vacaciones llámese Marina d’Or.
    Por cierto el riachuelillo que hay al empezar el viaje se llama Chinchilla.
    saluwikis

  3. Bueno, Aniwiki, veo que eres de Castellón pero no tienes ni idea de lo que va a ser Marina D’Or.En el video no es oro todo lo que reluce. Porque lo que se está anunciando de Marina D’Or nada tiene que ver con lo que ha mostrado este tipo. Conocí a uno de los muchos empresarios que va a levantar el proyecto de Marina D’Or y créeme que no va a estar en la playa, sino en el interior.Lo que muestra este tipo son algunas playas de Oropesa, que para nada son propiedad de Marina D’Or, y tampoco son lo que vende Marina D’Or.
    Desde mi punto de vista, este video es una mierda de un tipo que se aburría y decidió hablar sin saber. Pero gente así hay siempre. Esto no quiere decir que esté de acuerdo con la construcción del Mega centro de Vacaciones, que no lo estoy. Pero lo que no se puede hacer es falsear la realidad de esta forma tan chabacana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén