Viajes

Me gusta el Met Bar en Lugo

Con tan sólo dos locales en España, uno en Calle Serrano en Madrid y otro en Ronda de la Muralla en Lugo, el Met bar ya se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos y que recomendaría a cualquiera. Al menos el de Lugo, que es sobre el que voy a hablar.

Met bar

Aunque a decir verdad no sé si llamarlo restaurante, cafetería, bar de copas o internet-bar, porque este sitio se transforma según la hora del día para adaptarse a los clientes.

Lo primero que me enamora de Met bar es su diseño, totalmente minimalista y moderno en colores blancos, naranjas y fucsias. Su espacio interior es amplio y diáfano con unos camareros guapos, jóvenes, divertidos y educados.

Los sofás y sillas son cómodos y durante el día los amplios ventanales y el predominante blanco, aportan una luz natural y una tranquilidad que se agradecen. Por la noche, otro gallo canta con la luz de ambiente que proporcionan unas hermosas lámparas y un buen ritmo.

Por supuesto en Metbar ponen mucho Trip Hop, que quién me conoce sabe que es mi música favorita. No faltan tampoco las pantallas planas de televisión y el toque final que me conquistó: Wifi gratis para los clientes.

A la hora de comer totalmente recomendable: Servicio rápido. Platos creativos en fusión con cocina tradicional, muy sabrosos y algo también importante, un precio estupendo. Como bien dice la propia web del local:

«Mezclamos, sin crear conflicto, calidad, diseño y atención a un buen precio»

Para que os hagáis una idea, hoy por ejemplo Wendy y yo hemos comido:

  • Una parrillada de verduras
  • Berenjenas montadas en jamón, queso y huevo con salmorejo
  • Un par de tostas de jamón ibérico con queso de Ouille
  • Ella Pechuga de Pollo con Asados de verduras y yo un solomillo ibérico con salsa de champiñones y hongos
  • 3 botellas de agua
  • Ella un postre que llevaba piña, caramelo y nata y yo un met brownie
    • Total: 29,25 euros

    Un gustazo.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

20 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.