Me gusta el Met Bar en Lugo

Con tan sólo dos locales en España, uno en Calle Serrano en Madrid y otro en Ronda de la Muralla en Lugo, el Met bar ya se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos y que recomendaría a cualquiera. Al menos el de Lugo, que es sobre el que voy a hablar.

Met bar

Aunque a decir verdad no sé si llamarlo restaurante, cafetería, bar de copas o internet-bar, porque este sitio se transforma según la hora del día para adaptarse a los clientes.

Lo primero que me enamora de Met bar es su diseño, totalmente minimalista y moderno en colores blancos, naranjas y fucsias. Su espacio interior es amplio y diáfano con unos camareros guapos, jóvenes, divertidos y educados.

Los sofás y sillas son cómodos y durante el día los amplios ventanales y el predominante blanco, aportan una luz natural y una tranquilidad que se agradecen. Por la noche, otro gallo canta con la luz de ambiente que proporcionan unas hermosas lámparas y un buen ritmo.

Por supuesto en Metbar ponen mucho Trip Hop, que quién me conoce sabe que es mi música favorita. No faltan tampoco las pantallas planas de televisión y el toque final que me conquistó: Wifi gratis para los clientes.

A la hora de comer totalmente recomendable: Servicio rápido. Platos creativos en fusión con cocina tradicional, muy sabrosos y algo también importante, un precio estupendo. Como bien dice la propia web del local:

«Mezclamos, sin crear conflicto, calidad, diseño y atención a un buen precio»

Para que os hagáis una idea, hoy por ejemplo Wendy y yo hemos comido:

  • Una parrillada de verduras
  • Berenjenas montadas en jamón, queso y huevo con salmorejo
  • Un par de tostas de jamón ibérico con queso de Ouille
  • Ella Pechuga de Pollo con Asados de verduras y yo un solomillo ibérico con salsa de champiñones y hongos
  • 3 botellas de agua
  • Ella un postre que llevaba piña, caramelo y nata y yo un met brownie
    • Total: 29,25 euros

    Un gustazo.

20 comentarios

  1. Si, Andrés, a mi también fue una de las cosas que me llamó la atención. Lo más probable es el que el dueño tenga alguna relación con Lugo.

    Si se animan hacemos allí una KDD 😉

  2. Es un sitio genial, cada vez que puedo me paso por allí (no a comer). La comida como dice Jasp es muy creativa y rica, pero (no todo iba a ser perfecto) a mi se me hace escasa :D.

    A lo de la KDD yo también me apunto, un Blog&Beers o algo así no estaría del todo mal ahora que estamos en fiestas (no es la primera vez que lo pensamos):D.

  3. WOWWW!!! ME gusta muchooooo!! Cuando suba a Galicia unos cuantos días seguidos a ver si me escapo y de paso que me paseo por Lugo, lo pruebo, pq me ha entrado por los ojos!! 🙂

    Un abrazo!

  4. Hola a todos, soy una clienta habitual de Metbar Madrid, vivo muy cerquita y suelo ir casi a diario, lo mejor del sitio es que puedes ir a cualquier hora del día, a desayunar, a la cervecita de antes de comer, para la comida tienen un menú super bueno y a muy buen precio y el café es buenisimo, y no veas que ambientazo por las noches, suelo ir con mis amigas los jueves que se pone bastante bien. (Probar el cóctel Metbar esta increible).
    Por cierto me han dicho que el dueño es gallego, lo mismo es de Lugo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *