Mylo, otro gadget que le pediría a los reyes

Si hace unas semanas os hablaba de un aparatejo por el que se me caía la baba, hoy tampoco me puedo resistir a hablar de Mylo, un auténtico comunicador de vanguardia.

sony myo

Mylo es la abreviatura de «my life on line». Un dispositivo con una pantalla de 2,5 pulgadas que incorpora WIFI y que está fabricado por Sony.

Parece que ha hecho esfuerzo en una batería longeva y en una memoria flash de 1Gb con posibilidad de ampliar con tarjetas Memory Stick Duo.

Pesa 150 gramos y tiene unas medidas de 12,3 x 2,3 x 6,3 cm; esto es, no mucho más que un teléfono movil. Eso si, incluye un slider o carcasa desplegable que proporciona un espectacular teclado QWERTY con el que realizar sus funciones.

¿Pero cuáles son estas funciones?:

  • Teléfono móvil convencional voIp
  • Mensajería instantanea con Google, Yahoo y Skype.
  • Webmail de YahooMail y Gmail
  • Reproductor de MP3. (hasta 45 horas)
  • Visualización de fotos y videos (JPEG, MPEG-4, MP·, WMA y ATRAC) (Videos hasta 8 horas)
  • Redaccíon de documentos con un editor de textos

En el siguiente video (en inglés) podéis ver como todo esto que os cuento no es broma:

Precio aproximado del susodicho monstruito: 300 €uros… Wendy, toma nota.

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

9 opiniones en “Mylo, otro gadget que le pediría a los reyes”

  1. Yo tengo un S200 de Qtek con Windows mobile 5, y es la caña, tiene telefono, wifi, camara, er blurtur y demás historias. Para SD de 4 gigas y pesa una mierda y es de grande como un 6600. Y tienes todos los programas de pda que van ma o menos. Ademas el voipbuster tb va. Todo un chollo. Pero vamos lo peor es la velocidad, pero se arregla haciendole overclocking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *