General

La santísima dualidad de internet ahora es unidad

Y Google compró YouTube y el mundo entero se revolucionó, y si me apuran, este micromundo llamado blogosfera se colapsó.

Porque sus dos Dioses, aquellos a los que más adoran día a día, a los cuales envían cada segundo sus plegarias, se iban a fundir y ahora serían un único cuerpo omnipresente.

Como si de una profecía se tratase YouTube estaba predestinada a reencarnarse en Google para ser ahora un único Dios (ahora también con imagen y audio).

Y es que señores, que tire la primera piedra aquel que en su bitácora no haya hablado nunca de Google o haya puesto un video de YouTube entre sus lineas. Nadie niega que son los auténticos todopoderosos de internet.

Si, ya sé, hay otros Dioses. Pero no son iguales, … a esos no los quiere tanto la gente. Aunque a Yajú se le haya quedado esta cara :/

Una estrategia que reportará millones de millones de millones de dineros a Google, pero no sólo eso.

El golpe de timón perfecto para alcanzar esa cuota de mercado a priori inalcanzable, pero no sólo eso.

La forma ideal para aparecer en millones de pantallas y de cerebros de todo el planeta conectados a una misma religión. En la inmensa soledad de nuestro escritorio y nuestro ordenador, haremos más caso a GoogleTube que a Gran Hermano, y así poco a poco El Divino se irá metiendo paulatinamente dentro de cada uno de nosotros hasta ocupar todo nuestro ente.

¿Cuál será el próximo paso?

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *