Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Fresqui pagará a sus editores por generar contenidos de calidad

La web dollar 2.0 $ ya está aquí. El primero en dar el paso que todos esperaban es Fresqui, la sombra del todopoderoso Mename, que veremos a ver en qué se convierte después de esta acción.

Copio y pego literalmente el correo que he recibido de Fresqui:

Hola ,

Es un placer ponerme en contacto con todos los participantes en fresqui para dar una noticia como esta.

En los últimos meses estamos trabajando duro por mejorar fresqui y hacer de este, el sitio que los usuarios quieren. Tenemos que agradecer a todos los que participan/visitan fresqui a diario por convertirlo en tan poco tiempo en un referente importante dentro de las webs hispanas.

Teniendo en cuenta la evolución de fresqui y la elevada calidad del contenido que generamos diariamente, única y exclusivamente gracias a la gente que participa, hemos decidido dar un paso importante y arriesgado.

En fresqui hemos decidido que próximamente se corresponderán los contenidos de calidad enviados por cualquier usuario con una compensación económica.

Actualmente estamos probando sistemas para poder realizar este cometido y viendo posibilidades para poder efectuar estos pagos a cualquier persona en cualquier lugar del mundo. Los beneficios se calcularán en función de los ingresos que el usuario genere con sus contenidos y rondarán en torno a un 80-90% de estos. A la vez, y para potenciar esta acción vamos a empezar a trabajar en la mejora de utilización de publicidad contextual siempre de formas y en lugares no intrusivos tal y como venimos haciendo hasta ahora.

Con esto creo que damos un paso adelante hacia un fresqui de todos donde los contenidos sean de la mayor calidad, la participación comprometida, justamente recompensada y en donde en definitiva todos salgamos ganando.

Es nuestra manera de preguntarnos “que podemos hacer por”.. todos los que participamos, y por innovar en la forma en la que se construye una aplicación de futuro.

Anterior

Los teléfonos en clase

Siguiente

Mis enlaces compartidos

2 Comentarios

  1. No creo que sea sombra de menéame. Ni un poquito. Lo mismo que hizo Calacanis con Netscape y lo mal que le está yendo por ello (no hay actividad) le pasará a este sitio.

  2. Pues si Diego, eso es lo que auguran muchos. Ni siquiera dicen, que habrá batalla…

    Una pena, que yo ya había comprado palomitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén