Diseño

Ikusuki, camisetas camisetas con sabor vasco-nipón

Oskar y Beatriz son una simpática pareja de Bilbao que han decidido montar su negocio en internet basándose en dos elementos muy de moda: Japón y las camisetas de diseño exclusivo.

Estuvieron viviendo hace unos años en Tokyo y tras regresar a España pensaron que Ikusuki (nombre mixto entre japonés y euskera que significa ‘me gusta lo que veo’) era el nombre perfecto para su tienda de camisetas en la red.

ikusuki

Dicho y hecho, la factoría Ikusuki ya ha lanzado sus primeros diseños, y hasta un blog donde van contando cómo surgió todo y qué es lo que harán en el futuro.

Estos dos jóvenes emprendedores son muy conscientes del poder social de la red. Así que ahora, recién llegados al mercado están empezando a promocionar nuevos modelos y necesitan las votaciones y opiniones de los interesados.

Yo os animo a que os déis una vuelta por allí, que merece la pena.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *