Desde luego, que aunque lo anunciábamos como el Flickr del mundo del audio, al final el servicio Evoca no ha tenido tanta repercusión como se esperaba. (Y eso que a mi me encanta).

Quizás haya caído en los mismos errores que Odeo.

La cuestión es que parece que sus creadores quieren relanzarlo y promocionarlo de nuevo con una funcionalidad que, por otra parte, ya tenía la competencia.

Se trata de un mininavegador dirigido fundamentalmente a bloggers y que se integra en nuestras páginas y que permite que nuestros lectores envíen un mensaje de audio.

Este es el correo que me han enviado:

El Micro de Navegador Evoca es una herramienta que permite que dueños de páginas web o bloggers puedan recibir mensajes de voz a de sus lectores a través de su página sin necesidad de que ellos visiten Evoca.com. Como blogger podrás insertar el Micro de Navegador de Evoca en tu blog y recibir mensajes de voz, de forma privada muy fácilmente. Los comentarios que te dejan tus lectores serán privados y los encontrarás en tu cuenta de Evoca bajo “comentarios”. Además, te enviaremos un email cada vez que alguien te deje un masaje de voz. En tu cuenta de Evoca encontrarás un cdigo HTML muy simple que te permite insertar el Micro de Navegador de Evoca en tu página web o blog.

También te ofreceremos el código HTML para cada comentario por si deseas compartirlo con tus lectores.

¡El Micro de Navegador de Evoca te permite recibir comentarios de tus lectores en su propia misma voz!

Mas úan, si tienes un blog TypePad, WordPress o Blogger, también ofrecemos plug-ins que puedas instalarlo de forma extremadamente fácil. Encontrars los plug-ins bajo “Mi cuenta”.

Así que, venga compis, animaos y dejadme algún mensajillo para probarlo. Si mola, hasta se pueda postear.