El próximo Martes día 7 a las 5 de la tarde se presentará en Madrid el nuevo y esperado sistema operativo de Microsoft llamado Windows Vista.

La empresa de Bill Gates ha decidido que el mejor sitio para el lanzamiento en España sea en la feria de comunicaciones y nuevas tecnologías SIMO (Pabellón 2).

Aprovechando la ocasión, también presentarán la correspondiente suite ofimática Office 2007 de la que ya hablé anteriormente.

Sin embargo, con su tercer valuarte, su reproductor Windows Media han querido anticiparse y presentarlo por separado y anticipado. Así que ya es posible descargarlo desde la web oficial.

WM 11

Sin apenas tiempo para probarlo, diré que el Nuevo WM 11 sincroniza su diseño con Windows Vista y presenta algunas novedades entre las que se encuentran:

  • Simplificación de procesos y diseños
  • Mayor número de tiendas de música en linea
  • Almacenar vídeo, imágenes y TV grabada
  • Configuración de dispositivos simplificada y renovada sincronización con ellos

31102006(001)

Espero poder ir argumentando y sobre todo, ratificando, este buen cambio que dice Microsoft que le ha pegado a su reproductor y comentándolo por aquí en próximas fechas, aunque, o mucho me equivoco, o en las semanas venideras vamos a tener a Microsoft hasta en la sopa.