Blogs

Contreras versus Penalva

A propósito de un irónico post de Manu Contreras, sobre el Find a Blogger y Javier Penalva y por otra parte, a propósito de la nueva herramienta que acaba de lanzar Microsoft para comparar resultados y si además tenemos en cuenta que estos dos individuos 😉 son los bloggers por excelencia de este país, se me ha ocurrido hacer un divertido (y espero no ofensivo) mejunje con todo a ver que sale:

Los resultados no pueden ser más inquietantes:

contreras-penalva

contreras-penalva edadcontreras penalva sexo

  • Si bien «Contreras» ha tenido inicialmente unos meses de subidón en las búsquedas, parece que a partir de Marzo la cosa se va pa bajo hasta justo converger con «penalva». ¿será que los dos se van a independizar de sus dominios y van a montar algo juntos?
  • Contreras es el ídolo de a generación de Espinete, mientras que a Penalva le siguen los yogurines.
  • Finalmente, y vamos a lo que interesa, Contreras se lleva de calle al público femenino y Penalva parece que gusta más a los hombres. Impresionante

Ahora, os toca a vosotros 😉

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *