Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

LudusParty.net en Lugo

¡Vaya, los lucenses ya tienen su propia Party!

Se trata de la LudusParty, un evento muy geek que se desarrollará los días 1, 2 y 3 de diciembre en el recinto de Ferias y Exposiciones de Lugo y cuya inscripción, para todos los que quieran participar, ya está abierta en la web oficial.

Ludus Party

Según cuentan las malas lenguas, será esta una feria tecnológica e innovadora en la provincia, enmarcada dentro del ambicioso programa Lugo Digital y que tiene previsto reunir a 500 internautas de toda España durante más de 50 horas ininterrumpidas.

También habrá actividades de formación y ocio para el público en general como una pista de hielo, exhibición de robots o cursos de internet.

El presupuesto para empezar parece que no está nada mal: 100.000 euros más de 10 empresas colaboradoras. Yo me acabo de inscribir, pero me gustaría ir con más peña tengo suzto… ¿alguien se apunta?

Anterior

Recibidas: Tarjetas Minicards de Moo & Skype

Siguiente

Segmentación tecnológica

4 Comentarios

  1. Las fechas no son demasiado adecuadas para mi dado que los exámenes de Diciembre están muy cercanos, pero no tengas miedo, la gente es muy sociable en las partys y haces amigos en seguida 🙂

    Te lo vas a pasar teta, verás.

  2. TANiA^^*

    Si, seguro q lo pasas bien! Yo he pasado por la de Coruña alguna vez y me parto de lo q se ve por allí y de lo contentos que están los niños y niñas! 🙂
    Esperamos un amplio reportaje…. ^.^
    Un abrazoooo….

  3. Si quieres ir con la gente de Lucux, solo tienes que entrar en el wiki y apuntarte con ellos, yo no podré ir esos días, además tampoco me llama demasiado.

  4. Gracias por el avioso r0sk. Voy a mirar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén