Internet

LudusParty.net en Lugo

¡Vaya, los lucenses ya tienen su propia Party!

Se trata de la LudusParty, un evento muy geek que se desarrollará los días 1, 2 y 3 de diciembre en el recinto de Ferias y Exposiciones de Lugo y cuya inscripción, para todos los que quieran participar, ya está abierta en la web oficial.

Ludus Party

Según cuentan las malas lenguas, será esta una feria tecnológica e innovadora en la provincia, enmarcada dentro del ambicioso programa Lugo Digital y que tiene previsto reunir a 500 internautas de toda España durante más de 50 horas ininterrumpidas.

También habrá actividades de formación y ocio para el público en general como una pista de hielo, exhibición de robots o cursos de internet.

El presupuesto para empezar parece que no está nada mal: 100.000 euros más de 10 empresas colaboradoras. Yo me acabo de inscribir, pero me gustaría ir con más peña tengo suzto… ¿alguien se apunta?

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *