Categorías
Personal

Series: House y Mujeres

Espero que compartan conmigo que House merece la pena.

House

Una serie de la que sólo he visto dos capítulos y ya estoy enganchado.

La emiten todos los martes por la noche en Cuatro y trata las andanzas de un doctor adicto a las pastillas tranquilizantes y que no le gusta nada el trato directo con el cliente paciente, sino que prefiere la pura medicina teórica.

Eso si, su humor negro es capaz de regalarnos unas frases para enmarcar.

Lejos de las típicas series de hospitales (los cuales no puedo ni oler), House me gusta, me hace reir y hasta aprendo cosillas.

Por otra parte, esta Mujeres, en la 2, que es la que le gusta a Wendy. (Yo la veo de reojo mientras escribo posts como este en el portatil).

Mujeres

Mujeres creo que es una serie cojonuda con un humor cercano y sobre todo, real. Aunque probable y desgraciadamente, sea una de las menos vistas en televisión. Roberto Enríquez os lo puede contar mejor que yo.

¿y vosotros?. ¿qué series véis?

Por Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

12 respuestas a «Series: House y Mujeres»

House es megarecomendable 🙂

Veamos… de la nueva hornada yo ando enganchado, The IT Crowd, Lost, Prison Break, Jherico y Dexter entre otras, (alguna de ellas solo emitida en usa atm).

Y de clasicazos para no olvidar, estoy dando una nueva vuelta por Babylon 5, Farscape y Enano Rojo, a ver cuando bajo de las estrellas 🙂

Saludetes!

Series hay muchas: House, Battlestar Galactica, Prision Break, Heroes, Lost, Dexter, ER, etc etc.

Este año han salido muchas series buenas, lo que pasa es que tendras que ver la mayoria en VOS (aunque, a la larga, verás como eso es una ventaja).

Otro consejo, cuidado con lo que empiezas a ver, estas cosas enganchan mucho, y sin que te de cuenta estarás a las 12 de la noche viendo si han salido los subs del último episodio… 😉

Cuatro esta poniendo toda la carne en el asador con series 10 y les esta yendo bien la jugada. Yo soy participe de las series españolas, pero ante todo de la calidad, y algunas dejan bastante que desear, aparte de repetirlas hasta la saciedad!

… que veo no terminaría nunca. Destacar Lost, House, Anatomia de Grey, Heroes (serie que gana con cada capitulo), Jericho, Scrubs… y porque no tengo tiempo a ver mas y las tengo en la recámara que sino…

House es una pasada y a mi marío le pasa lo mismo, odia las series de hospitales pero le encanta House.
Yo veo muchas series pero normalmente de internet, no directamente de la TV.
Me gustan Lost, Mujeres Desesperadas, Veronica Mars, Anatomia de Grey, Sex and the City, Prison Break… y me muero por ver Heroes, pero estoy acumulando capitulos para hacerme una buena tanda. ^.^
Un abrazo, Jasp. Y otro para Wendy!

Heroes, lost, mujeres desesperadas, Mi nombre el Earl,Prison Break, The IT Crowd, Jericho.

Pero estas son todas una puta mierda al lado de «Menudo es mi padre» la serie del fary haciendo de taxista.

La gran olvidada de las series españolas…

Gran seria esa Sharker.

Recuerdo el último episodio, cuando un matón de 2 metros le dice al Fary: «Ey tu, enano»

Y e fary contesta: «Enano no, recortaito», y se lía a pegar guantás y se queda sólo XDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *