Software,  Videos

Los nuevos sonidos de Windows Vista

Long Zheng, un chaval que sigue muy de cerca a Microsoft, acaba de publicar en su blog un video con los sonidos de sistema que traerá por defecto el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows Vista y se comparan con los que tiene el actual sistema Windows XP.


Video: Windows Vista sounds comparison

Desde luego, un audio mucho más armonioso, casi rozando la música clásica.

Todos los sonidos de XP fueron codificados a 352kbps, y ahora los de Vista en 1411kbps. Es decir, mejora la calidad 4 veces. Aunque también notaréis que los sonidos de Vista tienen menos duración y no son tan molestos, o dicho de otra forma, son más suaves, que los de XP.

Por cierto que esta semana se está presentando en el SIMO de Madrid (Pabellón 3 de Microsoft) este sistema, que si Dios quiere, comenzará a comercializarse en nuestro país hacia mediados de Enero.

Eso si, la mayor parte de las empresas de ordenadores no quieren dejar de hacer caja estas navidades y ya están ofreciendo bonos de actualización gratuita a este sistema, para que sus clientes se lleven ahora los equipos con XP y en Enero hagan el cambio.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

14 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *