Los nuevos sonidos de Windows Vista

Long Zheng, un chaval que sigue muy de cerca a Microsoft, acaba de publicar en su blog un video con los sonidos de sistema que traerá por defecto el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows Vista y se comparan con los que tiene el actual sistema Windows XP.


Video: Windows Vista sounds comparison

Desde luego, un audio mucho más armonioso, casi rozando la música clásica.

Todos los sonidos de XP fueron codificados a 352kbps, y ahora los de Vista en 1411kbps. Es decir, mejora la calidad 4 veces. Aunque también notaréis que los sonidos de Vista tienen menos duración y no son tan molestos, o dicho de otra forma, son más suaves, que los de XP.

Por cierto que esta semana se está presentando en el SIMO de Madrid (Pabellón 3 de Microsoft) este sistema, que si Dios quiere, comenzará a comercializarse en nuestro país hacia mediados de Enero.

Eso si, la mayor parte de las empresas de ordenadores no quieren dejar de hacer caja estas navidades y ya están ofreciendo bonos de actualización gratuita a este sistema, para que sus clientes se lleven ahora los equipos con XP y en Enero hagan el cambio.

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

14 opiniones en “Los nuevos sonidos de Windows Vista”

  1. hoigan el megaupoland ese es un spyware no lo descgue por que yo la ves pasada no se de donde lo agrre y pues no me quedo ma sque formatear mi compu:s prfa no los descrguen

  2. Saludos para todos los usuarios de NUNCA JAMAS, buena página para comentarios y aclaratorias.
    Me gustasn los sonidos del vista y los que baje vienen muy pocos. Alguna sugerencia donde bajarlos completos.

  3. Hola a todos. Tbn estoy interesado en descargar los sonidos de Vista para instalarlos en el Xp. Pero lamentablemente la direccion «Contacto.xtray…» esta incompleto, aparece como si lo hubiera descargado pero no se puede descomprimir ni con Winzip ni con Winrar. Bueno para los que tuvieron suerte en conseguir uno y no saben como instalarlo pues ahi tienen. 1. Copiar los sonidos a C:/Windows/Media. Luego en panel de control/ Dispositivos de sonido, audio y voz/dispositivos de sonido y audio. Pestaña «sonidos», «sucesos de programa, y ahi ponen examinar y dan la ruta. Listo 🙂 ………. Espero que les sirva, es la primera vez que posteo

  4. es muy fácil bajarlos… sólo lo tienen que hacer con un gestor de descarga… y así se los baja sin algún inconveniente….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *