Internet

Giga-Hotmail

Eureka! ya tenemos 1000 Mbs para nuestro SPAM!

La noticia saltó con las cuentas de MSN Hotmail USA, y ahora parece que ha llegado también a las españolas. O al menos eso me indica la bandeja de correo de mi cuenta hotmail: que ya no tengo 250 Megas de espacio, sino 1000, llámese un giga, o lo que es lo mismo cuatro veces más que lo que tenía desde hace un año o 40 veces más que hace dos.

giga-hotmail

Con este paso el servicio de correo electrónico más extendido del planeta, (que ni mucho menos el de mejor calidad), intenta emular los pasos que en su día ya dieron Google o Yahoo. Mucho me temo, que más que un paso, tendrían que correr casi una marathon…

Actualización:

Gracias a un comentario de n0th, y a este truquillo actualicé mi correo hotmail formato clásico al nuevo formato Windows Live Mail Peta Beta, y ahora, aparte de tener una bandeja más potita, tengo 2000 Mbs… Viva la reproducción de los bytes!

windows-live-mail-04

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *