Buscando un Westie

Por razones que probablemente desvelaré en este blog más adelante Wendy y yo estamos buscando un cachorro de Westie para comprar.

westie

Hemos estado preguntando a amigos, mirando en revistas especializadas y buscando en internet. Conocemos un par de criaderos y estamos a punto de cerrar el trato con uno de ellos, pero antes de eso, no nos gustaría desaprovechar la oportunidad que nos brinda esta bitácora para preguntaros vuestra opinión sobre este perro y si conocéis algún sitio al que nos podamos dirigir.

Para más información, el Westie, es el nombre cariñoso que recibe el West Highland White Terrier, una raza de perro pequeño, juguetón, cariñoso, despistado y con especial predilección por los niños.

Ahh, y además creo que es muy inteligente:

westie2

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

18 opiniones en “Buscando un Westie”

  1. Yo solo creo que son monísimos xD

    Hablando en serio, los westies son muy activos, muy cariñosos y se meten en todo. Si teneis un piso grande y algún sitio donde sacarlo es adecuado, pero los sitios demasiado pequeños no son muy adecuados para este tipo de perros.

  2. por lo general son perros muy inteligentes y expresivos!el de un amigo mío ve comida y se pone a ladrar, le dice «ladra bajito» y se pone a ladrar muy bajo como si estuviera hablándote al oído y sin abrir apenas la boca!éste mismo elemento si le cierran las persianas y no puede cotillear por la ventana se pilla unos cabreos monumentales!personalmente tengo otras razas predilectas pero ésta para tener en casa es idónea!
    Un saludo

  3. Hola a todos!
    Yo tengo un westie en casa y solo puedo decir que casi le falta hablar. Es el perro mas inteligente que he conocido, y he conocido muchos.
    Te doy la enhorabuena por haber elegido esta raza, y espero que lo tengas pronto y podamos conocerlo a traves de nunca jamas.

    Un saludo!

  4. Vale, diré lo que estoy pensando. Pienso que Copito es maravilloso, el ser que más quiero, es súper cariñoso al igual que todos los westies (educados sin violencia, claro) y para mí es la mejor raza, y conozco muchas. Comprad un Westie! Copito fue comprado en el Carrefour de Cartaya (Huelva).

  5. Yo tengo un westie adoptado, pero si quieres uno en el que se hayan preocupado sus criadores en el buen cruce y el buen cuidado te adjunto la dirección de su página web:

    http://www.delosduendeszahories.com

    Para mi es la mejor raza que existe, inteligentes, alegres, cariñosos, juguetones, independientes y un poco testarudos.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *