Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Esperanza Aguirre, el colmo del cinismo

Sabiendo las cosas cómo están y la cantidad de gente que pasa tantas penurias para llegar a fin de mes (y algunos ni llegan), me parecen terribles y asquerosamente reprochables las declaraciones de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid:

“No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!”

Anterior

Nuestra verdadera felicidad

Siguiente

Buscando un Westie

4 Comentarios

  1. Esta TIPA es una impresentable. Con el patrimonio tan grande que tiene (que no quiso ni declararlo públicamente, al contrario que Simancas), con los numerosos sueldos que tiene, con el pelotazo que dio el marido con las obras del AVE… y dice que no llega a fin de mes.
    Me da asco.

  2. Decir que es el colmo del cinismo me parece que se queda corto para un personaje así! Ya me gustaría a mí cambiar su sueldo por el mío, que no llego ni a ser “mileurista”, y pagas extras nunca las he olido. ¡Y para nada sirven ni mi licenciatura ni mi master! Uy qué cabreo! Yo es que no había oído que había dicho semejante tontería, y ella, precisamente! Me parece indignante.

  3. pelus

    ESTOY CON LA ESPE.

    PRIMERO NO GANA 8000 EUROS SINO 5.400 NETOS (HAY QUE DESCONTAR LOS IMPUESTOS).

    Y SEGUNDO, ELLA NO TIENE A ELENA BENARROCH QUE LE REGALE LA ROPA (COMO SONSO).

    ENTIENDO QUE 5400 ES UN BUEN SUELDO, PERO ESTOY SEGURO QUE ENTRE TENER QUE VESTIR VARIADO Y BIEN, TENER QUE IR A BODAS Y REGALAR POR COMPROMISO Y LUEGO LA VIDA SOCIAL QUE SE LE SUPONE A UNA PERSONA DE SU CARGO. AL FINAL 5400 EUROS SE LE QUEDAN CORTOS A CUALQUIERA.

    NO HAY QUE ESCANDALIZARSE Y SOLO PENSAR QUE 5400 EUROS ES LO QUE GANA EL DIRECTOR DE UNA OFICINA BANCARIA.

  4. Uy qué penaaaa! Por dios, qué penita me está dando, no lo había pensado de esa manera, pero, mirado desde ese punto, casi es de compadecer!! Pobrecita, ¿y si tiene que ir a un cóctel pepero, y no tiene unos zapatos de Prada decentes y nuevos que ponerse?? Dios, horror!! Desde aquí hago un llamamiento público para que ayudemos a esta pobre mujer, con su exiguo salario (5400netos) a vestir como dios manda para que pueda afrontar dignamente la vida social que se le supone. La plataforma va a llamarse “Ayuda a Espe, ya!(zetape tiene la culpa de todo, como siempre)”, y quizás comience yo la colecta prescindiendo de 100 euros para comer. Total, ¿qué pasa por pasar 20 días sin comer? Pobrecita! y porque no puedo poner más, ¿eh? que si no…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén