Yo sé que puede sonar muy bonito, filosófico o cuantos adjetivos floreados queráis darle, pero ¿no os parece que de vez en cuando deberíamos plantearnos qué es lo realmente importante en nuestras vidas?
El tiempo pasa irremediablemente y la felicidad se encuentra delicadamente escondida entre cada uno de sus segundos. Por eso, si miramos nuestra vida desde lejos, con un sentido global y no parcial, nos daremos cuenta de qué es lo esencial para cada uno de nosotros y qué fácil es conseguirlo.
Tenemos los seres humanos una habilidad especial para complicarnos nuestra existencia con todo, cuando en lo más sencillo, en lo más humilde y en lo más natural está nuestra verdadera felicidad.
Bonita reflexión a primera hora de la mañana.
Hay que cuidar las cosas que nos hacen felices, por muy cotidianas que sean, porque resulta tremendamente doloroso descubrir que algo te hacia feliz cuando lo has perdido.
Besos
No lo veo yo tan facil… sin animo de ser un tanto pesimista a estas horas.
muchas veces olvidamos que la felicidad es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias!totalmente de acuerdo contigo!saludos
Somos complejos por naturaleza, y creo que si.. que damos vueltas a la tortilla una y otra vez enrevesandolo todo más de la cuenta.
Es tan dificil a veces para muchas personas disfrutar de pequeños detalles, que hacen mágico tu día a dia…
besos posso, a ver si tenemos un ratito y hablamos
🙂