Categorías
Pensamientos

Nuestra verdadera felicidad

Yo sé que puede sonar muy bonito, filosófico o cuantos adjetivos floreados queráis darle, pero ¿no os parece que de vez en cuando deberíamos plantearnos qué es lo realmente importante en nuestras vidas?

El tiempo pasa irremediablemente y la felicidad se encuentra delicadamente escondida entre cada uno de sus segundos. Por eso, si miramos nuestra vida desde lejos, con un sentido global y no parcial, nos daremos cuenta de qué es lo esencial para cada uno de nosotros y qué fácil es conseguirlo.

Tenemos los seres humanos una habilidad especial para complicarnos nuestra existencia con todo, cuando en lo más sencillo, en lo más humilde y en lo más natural está nuestra verdadera felicidad.

Por Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

5 respuestas a «Nuestra verdadera felicidad»

[…] Hoy es un dia raro, la ciudad esta gris para variar, no tengo casi nada que hacer en el trabajo y me dedico a leer blogs y comentarios de gente que estuvo en el Evento Blog al que no pude ir, hoy por lo menos recibo visita de un amigo de España que al menos cambiará un poco la monotonía, siempre se agradece mucho volver a ver caras conocidas cuando uno esta lejos de casa, aun así mi cabeza solo piensa en este viernes cuando coja un avión rumbo a Madrid para pasar un fin de semana de reencuentro, a los que llevo ya prácticamente un año acostumbrado, momento en el que bajo del avión, autobus, tren, y esta ahí esperando a que llegue… pero es lo que toca vivir por ahora y muy contento oye. Serán esas cosas de las que habla hoy Jasp a las que tenemos que aferrarnos para sentirnos verdaderamente felices. […]

Somos complejos por naturaleza, y creo que si.. que damos vueltas a la tortilla una y otra vez enrevesandolo todo más de la cuenta.
Es tan dificil a veces para muchas personas disfrutar de pequeños detalles, que hacen mágico tu día a dia…
besos posso, a ver si tenemos un ratito y hablamos
🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *