Personal

Nana ya está en camino

Pues si, la familia Nunca Jamás va a tener otro miembro.

Finalmente hemos encontrado una preciosidad de dos meses que recibiremos mañana desde Sevilla y olé, vacunada, desparasitada y hasta con pedigree. Hemos decidido llamarla Lola Nana y como es una Westie de categoría ya tiene hasta la suya propia en este blog.

Si viérais el brillo de los ojos de Wendy entonces entenderíais la ilusión que nos hace esta perrita. Ahora cuando salga del trabajo voy a ir con ella a comprar una serie de «arreos perrunos» que nos han recomendado tener para el primer día.

Me gustaría agradecer a todos los que nos habéis ayudado en la búsqueda, tanto a través de comentarios o de emails. A partir de ahora, creo que os aburriré con cientos de fotografías y videos de nuestra nueva compañera.

Por cierto, ¿qué os parece el nombre? ¿Proponéis alguno mejor?

Actualización:

¡Cómo no habíamos caido antes! Siguiendo los sabios consejos del maestro lapsus, y justo a 12 de horas de recibir a la nueva compi, el nombre final elejido para nuestra Westie es Nana.

Así que Nana cuidará de Wendy, como mandan los cánones … y yo la haré disfrutar por las noches (a Wendy ya me entienden).

nana

Por cierto que con ese nombre se va a hacer muy buena amiga de su amiga del sur.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

11 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *