Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

El Horno de Nunca Jamás

Tenía yo ganillas ya de probar el servicio Google Co-op, una plataforma que permite a los usuarios registrador crear y personalizar un buscador con tecnología Google.

Estos días muchos han sido los ejemplos que han ido naciendo bajo la sombra de Co-op, algunos muy interesantes como RuralBot.

Así que como prueba os presento el Horno de Nunca Jamás, un buscador de recetas que, por lo menos a Wendy y a mi, seguro que nos saca de más de un apuro, (y eso que ya tenemos el libro de Mila).

cabecera

La prueba realiza búsquedas dentro de distintas webs de cocina y recetarios. A Javier Martín, que sé que le gustan mucho estas cosas y que las hace mucho mejor que yo, le dejo en bandeja una idea que se me ocurrió mientras hacía este: Un buscador de citas, tipo proverbia.

Anterior

Objetivos

Siguiente

House en España

7 Comentarios

  1. TANiA^^*

    Me ha encantado el buscador! He probado para buscar alguna receta y ya me ha dado alguna idea para una sopita que queria hacer.
    El Horno de Nunca Jamás funciona de maravilla y sin duda todo sabe rico cuando lo haces a fuego lento, con ingredientes del norte y del sur.
    Un abrazo! 🙂

  2. ¿El horno aparte de buscar recetas también las realiza e invita a comensales al mundo de Nunca Jamás a desgustar? Es que he visto algo que me gusta… xDD

    Saludos. 😛

  3. Jajaja, Wizard_, eso por supuesto ni lo dudes.

    Que den fe los que me han visitado aquí en Galicia que no les ha faltao nunca de ná y tu si vienes, por supuesto no vas a ser menos.

    Un abrazo.

  4. Jajajaja. La verdad es que lo decía de broma pero oye, ya que te pones… 😛

    El verano que viene iré a visitar tierras gallegas. Ya he ido muchas veces, pero no me sacio. Esta va a ser la mejor de todas sin duda alguna. Me iré desde Valencia con la moto, visitando ciudades de paso y yendo tranquilamente, tomándome dos o tres días para llegar. Y una vez allí, una semana o semana y algo para ver todo aquello. Pasaré por todas las provincias, visitando ciudades y pueblos más importantes (y algunos menos importantes, que es donde mejor ambiente hay).

    Me pienso pasar una semana… ¡brutal!

    A ver si para entonces nos conocemos… 🙂

    Saludos. 😛

  5. No te quepa la menor duda de que te estaremos esperando 😉

  6. ¡¡¡ Qué apañao que eres!!! El buscador me ha encantado pero las recetas de tu mami mucho más… El próximo díaque organice una cena para los amigos va a tener sabor andaluz…

    Besos

  7. Si, las recetas de Mama Mila están siendo un éxito, y eso que de momento van poquillas, pero ya he hablado con ella y está preparando las siguientes entregas.

    Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén