Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Turismo Rural en Longarela

Ha sido este un fin de semana completito.

casa-turismo-rural-longarel

Comenzó el viernes con el cumpleaños de Wendy en el que disfruté como un chiquillo preparando todo tipo de sorpresas. Desde el recibimiento con los muñecos, hasta regalitos como ropita, joyitas, comidita y una tarta, pasando por la tarde y noche libre con ella en una casa de turismo rural.

Efectivamente el viernes y sábado estuvimos en Montecubeiro, cerca de Castroverde, un paraiso natural a menos de 25 minutos de casa donde merece la pena perderse.

Allí nos atendieron Maribel y Marisa, las encantadoras hermanas propietarias de la Casa turismo Rural Longarela, que significa en gallego “profundo deseo”. Unos caserones delicadamente escondidos en un bosque de mil colores donde el aire huele a paz y la naturaleza se mete dentro de ti. La comida exquisita y la casa preciosa, cuidando hasta el más mínimo detalle. Totalmente recomendable.

El sábado por la tarde también tuvimos tiempo de esta con Nana y empezar a preparar en casita los aposentos de David, Manuel y Sonia. Mis hermanos y mi cuñailla que este puente vienen a vernos.

Ayer fuimos a Saavedra para participar en la matanza, que estos días es muy típica en cualquier casa de campo gallega. Mejor que verlos, tendríais que probar los deliciosos bistecs que tenía este cocho…

Seguiremos informando.

Anterior

Windows Vista instalado

Siguiente

Oh Señor Google acéptame

4 Comentarios

  1. Con un poquito de retraso : ¡¡¡¡Muchas felicidades para Wendy!!!!!.

    Compruebo que apreovechasteis muy bien el fin de semana. Me apunto la Casa Rural, que tiene una pinta estupenda; el día menos pensado me escapo a disfrutar de Galicia que hace muchos meses que no voy por alli.

    Y por lo que veo, ya preparando un puente que suena en muy buena compañía.

    Buen comienzo de una semana laboral cortita.

    Besos

  2. Efectivamente Ciudad de París.

    La semana se plantea cortita en el trabajo y más larga en ocio, aunque mucho me temo que cuando termine la sensación será más bien la contraria.

    Lo importante es que la aprovecharemos. Eso seguro.

    Estás invitada a Galicia cuando quieras 😉

    Te lo digo, sinceramente :;)

  3. TANiA^^*

    Que majooooo! Menudo cumple mas guay le has preparadoooo! Claro q ella lo merece bien.
    La casa es chulísima y tomo nota de lo de Castroverde, ya he ido por esa zona alguna vez y es una maravilla, sobre todo ahora con el verde de lluvia, que estan los campos exhultantes.

    Pasadlo bien este puente! Yo me subo el viernes pal norte!! 🙂 Un abrazo, chicos.

  4. Ayer estuvimos en Coruña, en la Casa del Hombre Tania! y en más sitios…ya os contaré

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén