Con la familia en Coruña

Pues ya están aquí, desde el martes por la noche que llegaron al Aeropuerto de Santiago, mi hermano Manuel, mi hermano David y mi cuñailla Sonia.

No queríamos perder ni un segundo de este puente de diciembre y por eso ayer fuimos a pasar el día a Coruña.

Tenía yo muchas ganas y buenas referencias para visitar otro de los museos científicos coruñeses. Y digo otro, porque hace unos meses ya fui con Wendy al Aquarium Finisterrae (Casa de los Peces) y nos dejó buen recuerdo.

En esta ocasión y aprovechando que íbamos un grupillo de lo más apañao decidimos visitar la Casa del Hombre (Domus) donde disfrutamos de lo lindo porque lejos de ser un lugar aburrido donde «sólo se puede ver», el DOMUS es un espacio interactivo para aprender un montón de cosas sobre el cuerpo humano y divertirse al mismo tiempo. No hay más que ver las imágenes 😉

Luego del Museo ya era hora de comer y nos acercamos a la zona de Riazor donde encontramos un Restaurante Mejicano muy cuco (y picante también).

Hermanos

Después pasito por la playa. Ayer el mar estaba bravío y la verdad es que Coruña era un espectáculo. Además, a pesar de las predicciones tuvimos suerte y no cayó ni una gota de un cielo, que amenazaba lluvia en un par de ocasiones.

No podíamos tampoco dejar de visitar la majestuosa Torre de Hércules o la zona antigua de la ciudad como la Plaza de María Pita y la Calle Real.

Para terminar la velada y ya con lluvia en Lugo, nada mejor que un plato de salsa a lo jaspeante y una partida de Trivial (que nos regalaron Sonia y David). ¡Gracias!

Hoy, yo desgraciadamente currando y Wendy haciendo de guía por Lugo, la Muralla, la Catedral y algún que otro lugar más. Esta noche, sorpresa 🙂

Algunas imágenes de este puente…

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

3 opiniones en “Con la familia en Coruña”

  1. AYYYYYYYYYY!!! Que mañana estare yo ahiiiii!!!! Que ganassss!!! Estaba precioso el mar, si señor; mi sitio favorito para sentarme a verlo está al lado opuesto de las olas, donde hay un sitio que rompen preciosas.
    Em esta visita también nosotros visitaremos la Domus, que Blas no la conoce y yo hace años que no voy. Estuvimos en la casa de las Ciencias hace un año y lo pasamos mu bien haciendo experimentos (no descarto volver).
    La casa de los peces es una pasada, esta muy bien y también se puede «experimentar».
    Por cierto Jasp, cual es el mexicano??? Yo iba a uno (mi favorito) que cerraron y quizá solo lo han trasladado, no vaya a ser! 🙂
    No me enrollo más, me alegro que lo pasarais bien; mi ciudad y la ocasion lo merecen!
    Un abrazo. ^.^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *