Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Un mes sin noticias

¿Recuerdan el reto de Gonzo?

Pues bien, un mes después de su compromiso de abstracción de la realidad informativa, publica ahora sus conclusiones y perlas como esta:

El resultado de tanta abstracción es una sensación de bienestar desconocida. Nos hemos venido acostumbrando durante toda nuestra vida a ver fusiles, miseria, cadáveres, tiroteos, accidentes de tráfico, persecuciones policiales, hambre, terror… Todos los días suceden cosas maravillosas fuera de la caja tonta y de los papeles, pero estamos tan condicionados que ya ni podemos identificarlas. A base de olvidar las cosas buenas ya no sabemos ni que forma tienen, y para reconocerlas tenemos que esperar a que la vida nos las señale. La mano apunta a las estrellas y los idiotas miran al dedo.

[…] Así pues, tras un mes de desintoxicación informativa y de admirar la realidad desde un punto de vista relajado y privilegiado, he decidido que voy a dejar de buscar titulares todos los días hasta nueva orden. Si alguna vez sucede algo lo bastante gordo como para hacerme cambiar de opinión seguiré narrándolo desde aquí. Mientras tanto me dedicaré a disfrutar de la realidad sin colorantes, conservantes, ni fecha de caducidad.

Vuelvo a repetirlo. Tenemos la felicidad muy cerca.

Anterior

Resultados encuesta a lectores

Siguiente

Con la familia en Coruña

1 Comentario

  1. TANiA^^*

    Pues me parece perfecto! A nuestro alrededor suceden cosas de las que no nos damos ni cuenta.
    Sin duda es un curioso experimento que ha dado buenas conclusiones.

    Gracias por ponernos al corriente, ya casi me había olvidado de qué habría pasado con él.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén