Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Cándida, la película

Aunque no tuve la misma suerte que Luis Luque de asistir al pre-estreno de la primera película de Guillermo Fesser, Cándida en Martos (Jaén), ayer fui con Wendy al estreno en los cines Yelmo de Lugo.

Candida

Para quién no lo sepa, Guillermo Fesser es un 50% de Gomaespuma, ese duo radiofónico (y televisivo) que tan buenos momentos nos ha hecho y nos hace pasar con su particular sentido del humor. Para Guillermo hay una figura muy importante en su vida: Cándida y para agradecer lo mucho que le ha dado, Guillermo quería hacer una película con ella.

Y vaya película. Una tragicomedia casi comparable a aquella otra de Pablo Carbonell Atún y Chocolate. El la web oficial o en el blog, podéis encontrar más información del largometraje. Yo lo único que os aconsejo es que, si queréis poner los sentimientos a flor de piel a la vez que echar unas buenas carcajadas os paséis por el cine estas navidades para ver Cándida, que por cierto es paisana mía

De paso, un mensaje de respeto y cariño hacia toda la tercera edad que es quien mejor nos puede enseñar qué es la vida.

Echadle un vistazo a este video por favor:

Anterior

Nuestros mejores deseos

Siguiente

Felicitación Navideña de Jota

5 Comentarios

  1. Dejé de escuchar GomaEspuma cuando se fueron de M80, pero recuerdo aquellas críticas de Cándida…
    Y ayer mismo fui a ver la Cartelera y en Pontevedra Cándida no la estrenan hasta el Viernes que viene en los Yelmo o como se llamen ahora… una vergüenza…

  2. Ey! la verdad es que fue una suerte estar en este preestreno mundial, fue super emotivo y la película está entretenía, jeje. Así que a verla todos!!

  3. copero

    Candido ….Malo…..!

  4. Luis

    La película está muy, muy bien. Yo he podido verla en varias ocasiones y la verdad es que cada vez me gusta más. Los actores se sales, especialmente Cándida, y dejando de lado la parte emotiva y triste, tiene una carga “gamberra” que está muy bien. Yo la recomiendo y como dice la protagonista “vayáis a vela”.

  5. cándido…..¡eres muy malo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén