Cine

Cándida, la película

Aunque no tuve la misma suerte que Luis Luque de asistir al pre-estreno de la primera película de Guillermo Fesser, Cándida en Martos (Jaén), ayer fui con Wendy al estreno en los cines Yelmo de Lugo.

Candida

Para quién no lo sepa, Guillermo Fesser es un 50% de Gomaespuma, ese duo radiofónico (y televisivo) que tan buenos momentos nos ha hecho y nos hace pasar con su particular sentido del humor. Para Guillermo hay una figura muy importante en su vida: Cándida y para agradecer lo mucho que le ha dado, Guillermo quería hacer una película con ella.

Y vaya película. Una tragicomedia casi comparable a aquella otra de Pablo Carbonell Atún y Chocolate. El la web oficial o en el blog, podéis encontrar más información del largometraje. Yo lo único que os aconsejo es que, si queréis poner los sentimientos a flor de piel a la vez que echar unas buenas carcajadas os paséis por el cine estas navidades para ver Cándida, que por cierto es paisana mía

De paso, un mensaje de respeto y cariño hacia toda la tercera edad que es quien mejor nos puede enseñar qué es la vida.

Echadle un vistazo a este video por favor:

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *