Vuelvo a casa por nochevieja

Mañana bien tempranito Wendy y un servidor tomamos un vuelo hasta Granada, vía Madrid y si Dios quiere llegaremos sobre las 13.00 a Jaén donde vamos a pasar fin de año y reyes junto a mi familia y amigos. Junto a mi tierra.

Me hace mucha ilusión que Wendy pase el día de Reyes allí en mi casa. Creo que hasta ahora ningún año habíamos podido y por fin este, aunque sea sólo una semanita de vacaciones podremos ver a Melchor, Gaspar y Baltasar entre olivares.

Así que no os preocupéis si notáis que nunca jamás se queda más sóla de lo habitual. Se queda Nana protegiendo el cortijo y seguro que vosotros jugando mucho con ella.

Aprovecho también la ocasión para desearos un Feliz Año 2007 y sobre todo provechoso 😉

Un abrazo.

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

8 opiniones en “Vuelvo a casa por nochevieja”

  1. Gracias Antonio, aunque como bien dice Luisma, y por lo que me comentan mis hermanos que estuvieron por aquí hace poco… ni punto de comparación con el frío, friíiiisimo de Lugo.

    Cuando vengas por Galicia ya te enseñaré…

  2. ¡Feliz año 2007! Espero que este año os traiga muchos exitos y momentos especiales. Tras haberos descubierto en este año que muere, seguire un año más leyendo tus historias.
    Un abrazo y feliz viaje. ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *