La cuesta de Enero

Querido diario:

Después de estas pequeñas vacaciones navideñas por mi tierra, junto a Wendy, mi familia y mis amigos, toca ahora retomar el ritmo de trabajo de nuevo aquí en Galicia. Y eso, ya se sabe, siempre es duro.

Pero como hay que empezar el 2007 con buen pie y buena filosofía vamos a intentar que la famosa cuesta de Enero, se haga pendiente abajo, o por lo menos, que sea llanita.

De momento y en primer lugar me quedo con los buenos recuerdos de estos días pasados (y no con el susto). La nochevieja en casa de mis tíos Toto y Cristina junto a padres, hermanos, cuñada, primos, tíos, abuelas… fue un festival gastronómico y desde luego tuvo mucha marcha. Después con David y Sonia en un cotillón muy particular en casa de Ángel, que sé que me lee desde hace tiempo.

Cena de Nochevieja

Con mis hermanos, Sonia y Anita

Entre semana tampoco olvidamos el viaje a Sevilla con mis tíos Manolo y Mari Karmen y mi primilla Ana. Wendy no conocía esta ciudad y lo pasamos requetebien.

La Maestranza

La noche de reyes tan especial como siempre. Llena de ilusiones y regalos por abrir. Muchas sorpresas y cachondeo.

Ahora, en segundo lugar, pensamos también en Carnavales. Queremos hacer una escapada a Cádiz con unos muy buenos amigos y ya casi tiemblo de la juerga que nos podemos pegar. Tenemos que ir pensando en los disfraces. ¿Alguna recomendación?

No me olvido del trabajo y de que la semana que viene, del 15 al 23, estoy en Ifema Madrid de nuevo donde exponemos en la Feria de Regalo. Esta vez, ampliamos superficie de stand y mejoramos ubicación. Así que la cosa se plantea interesante y estoy seguro de que con buenos resultados.

Así que, el ritmo de posteo del blog seguirá siendo más bien bajito pero prometo regresar con fuerza.

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

3 opiniones en “La cuesta de Enero”

  1. Que buen destino cadiz!, ains este año no creo que pueda estar por mi tierra para carnavales que aqui en Milan no me dan fiestas…
    Yo tambien estaré en Madrid por esas fechas… igual voy al Ifema y todo..

    Saludos !

  2. Que pedazzzzzzo de familiaaa!! 🙂 Bienvenido a la realidad de nuevo, comprendo bien la morriña que puedas tener, yo ya la pasé al volver de navidad.
    Un abrazo ^.^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *