General,  Personal

Me han robado el portatil

Hola a todos. Ya estoy de nuevo online.

Y con una sensación bastante agridulce, porque aunque la Feria de Madrid ha tenido un resultado muy satisfactorio tanto en volumen de pedidos, como de nuevos clientes y contactos comerciales, hubo un altercado que lo enturbió todo un poco.

Un grupo de delincuentes, bastante bien organizado según la policía, entró en el almacén de nuestro stand y se llevó entre otras cosas, carteras, dinero, documentos y como no, el maletín con mi portatil.

Quién me iba a decir a mi que la imagen del anterior post sería tan desgraciadamente premonitoria ¿verdad? Y ahora, aquí me tenéis, compuesto, y sin compañero.

Con la de viajes que hemos dado él y yo juntos. Ahora ha desaparecido de mi vida y no sé que podré hacer sin sus cositas…

Tenía una copia de seguridad de finales de octubre y gracias a Dios he podido recuperar gran parte de mi trabajo menos estos tres meses.

Pero como tengo más fé que manolillo (que quería matar un toro con un palillo) y sé que la red a veces te da sorpresas, me gustaría colocar un cartel bien clarito y en letras grandes de:

SE BUSCA

portatil

Un portatil de la marca ACER modelo Travelmate 4052 LMI, con carcasa plateada y facilmente identificable por tener tres pegatinas en el exterior. Una naranja y redonda de «FON». Otra cuadrada Blanca y verde «Technorati» y otra rectangular, pequeñita, negra y blanca de «Threadless»

El mundo es tan pequeño que quién sabe si no os habéis cruzado con él. Ofrezco recompensa.

Mientras tanto, soñaré que algún día tengo uno nuevo.

Esta es una foto de hace un tiempo, sólo aparece la pegata de technorati. Ahora, también tiene la chiquitita negra de threadless junto donde pone Acer. Y en la esquina inferior derecha, creo recordar, lña narnja de FON.

100_5828

Un abrazo a todos.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.