Viaje de placer

Me gustaría plantearos una pregunta, cuya respuesta es importante para mi:

¿Si tuvieráis la posibilidad de disfrutar de un buen viaje, de esos que se dicen inolvidables, qué destino eligiríais y por qué?

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

32 opiniones en “Viaje de placer”

  1. Sin duda, Irlanda. Irlanda y puede que Escocia. Acantilados, castillos, whiskey de malta y cerveza negra. Pubs con mucha madera y poca luz… Es mi gran sueño.

  2. Yo creo que un viaje inolvidable no lo hace el destino, sino la compañía que tengas en ese momento. En caso de hablar de un viaje en solitario, dentro de España, me iría sin duda a Galicia; fuera de España posiblemente diría que a Nueva York o cualquier sitio de América. Sería increíble, seguro. Y si además, es un sitio de esos, y con una compañía preferente… creo que me despertaría de la cama y me caería al suelo. 😛

    Un saludo.

  3. Sudeste asiatico, Tailandia, Camboya, Birmania… perderme en una selva asiatica a lomos de un elefante. Por soñar que no quede, pero pondre todos los medios para hacerlo realidad antes de 2008 😀

  4. Mmmmh… ¡Jodidísima pregunta es ésta! Irlanda, como apunta Raúl, podría ser un destino, pero mis razones van más por la vena de cambio de clima, de estilo de vida, de ritmo. Aunque me quedo con sus pubs de mucha madera y poca luz.

    Otro destino, Islandia. Siempre tuve la sensación de una sociedad muy como de Lego y me atrae mogollón, sin saber muy bien por qué.

    Y me paro a pensar, y creo que seguiría con mil países, incluída esa China tan rematadamente cerrada con ganas de guerreo y censura.

    Lo que siempre prima, para mí, es la aventura de encontrarse con todo nuevo e impactante. Seré muy ingenuo, pero personalmente considero que es la mejor base para un buen viaje =D

  5. Madre mía…, gracias! sin duda grandes destinos todos, muy céticos… y aventureros también.

    El viaje sería para unos 9-12 días y con Wendy, por supuesto…

  6. Me hace gracia la prengunta pq precisamente este año he decidido llevar a cabo El Viaje de Mi Vida, con el q sueño desde niña: Australia ^.^

    Pero tras haber leido que quieres ideas para ir con Wendy… De todo lo que he visto te recomiendo Austria. Es un pais delicioso, lleno de opciones. Yo empece por el Tirol, y luego podeis ir subiendo pasando por Salzburgo y llegando finalmente a Viena.
    Lo que os espera alli: paisajes increibles que parecen de mentira de lo bonitos que son, tranquilidad, gente amable, ciudades increibles, recursos naturales, Arte, palacios y una rica gastronomía (no es especialmente llamativa pero hay x cosas de alli que me vuelven loca).

    En el Tirol podéis estar en una casa-granja y cuando os alojéis en Viena podéis buscar un buen hotel, así sale una buena combinacion.

    Bueno, para más ideas ya sabes donde estoy. ^.^

    Un abrazo.

  7. mmm…: Makunudu Island -Rep.Maldivas, Crucero por el Nilo, alquilar velero por Los Roques -Venezuela-, patear todo el norte de Sri Lanka…
    Ahora estoy entre visitar Birmania, Japon, y alquilar un mes una casita victoriana en San Francisco.
    Por si te sirve de (des)orientación.

  8. ¡Acabáramos! ¡Así que iba con segundas esa pregunta! =D

    Coincido totalmente con TANiA^^*. También recomendaría, si te diera por algo más típico, que no por ello menos apetecible, un mini-tour por Italia.

    Roma-Venecia-Florencia podría ser un buen triángulo, creo yo.

    Sea como fuere, fijo que lo pasas en grande =D

  9. Wow, cada vez quedo más sorprendido y más agradecido de lo bien que respondéis siempre que os pido vuestra ayuda.

    Desde luego, el abanico de destinos a elegir ahora, es mucho más amplio que el inicial que teníamos.

    Gracias!!

  10. …UNA RUTA POR ESTADOS UNIDOS …PUEDE SER LA BOMBA …LAS VEGAS, NUEVA YORK , SAN FRANCISCO …BUENO U OTRAS ZONAS …RODEOS, BEISBOL,NBA… UNA COMPAÑERA MIA LLEVA DOS AÑOS HACIENDOLO Y CADA AÑO VIENE MAS FLIPADA.
    A TITULO PERSONAL VIETNAM O JORDANIA…UFF Y SI PIENSO EN LO QUE LE MOLARIA A JOSE …JAPON !
    EN FIN …LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA Y LO QUE OPTIMICES EL VIAJE 🙂
    GUAPOS Y REQUETEGUAPOS !

  11. Os recomendaría la Toscana (Pisa, Florencia, …) y Venecia. Sobre todo Florencia es una ciudad inolvidable, tranquila y llena de magia de la que guardo un grato recuerdo. Para 9-12 días alquilar un coche y recorrer los pueblecitos, incluso se puede ir en coche desde Florencia a Venecia (son 2-3 horas de viaje y por autopista).
    Vayáis donde vayáis disfrutadlo!!!
    Un abrazo.

  12. Sin duda es una buena pregunta aunque yo soy un poco surrealista y mi sueño seria poder hacer un viaje por el espacio hasta los confines del universo, una vez hecho esto creo que podria morirme tranquilo, ya se que es imposible pero como estamos hablando de viajes de ensueño creo que este es el mas soñado por mucha gente supongo que debe de ser por el desconocimiento de quienes somos adonde vamos y de donde venimos
    Un saludo
    Manuel

  13. hay pueblos perdidos por Italia con mucho encanto como bien dice brebaje!hay uno en una montaña con forma de seta y las casas encima todo rodeado de acantilados que es impresionante!aunque vérselas con los conductores italianos si que puede resultar una experiencia inolvidable(en Roma atropellaron a un amigo delante de mis narices)!la costa mediterránea francesa es preciosa!de M*naco mejor no hablo que estoy fichado allí por la guardia real!jaja!
    en cualquier caso es una decisión muy personal!lo inolvidable del viaje no lo hace el destino escogido!estoy seguro que escojais el destino que escojais los dos pasareis momentos inovidables!
    personalmente, mi destino sería Belize!
    http://www.travelbelize.org

  14. Si te gusta el mar y quieres hacer un viaje a un lugar de los que quedan grabados en tu memoria y con una gente encantadora yo te recomendaría Zanzibar sin dudarlo. Mi mujer y yo fuimos allí para finalizar el viaje de luna de miel y es de los pocos sitios a donde volveríamos sin dudarlo. Además todavía no está megaexplotado como otros sitios turísticos y la gente no está maleada en absoluto.
    Y como muestra un botón, aquí te dejo el enlace a parte de las fotos que hicimos para que te hagas una ídea: http://picasaweb.google.com/irazusta/Zanzibar

  15. Una mochila con lo necesario, una buena compañía, un mapa (para los prisioneros de la tecnología, un gps :)) y algo de dinero.
    Destino: Cualquiero lugar que te haga sentir pequeño, que te ayude a reflexionar sobre ti, que te enriquezca y te demuestre que hay muchas formas de sentir, de vivir y de pensar.

  16. Asi en plan pareja bien depende si os apetec tumbaros en una hamaca o bien patear sitios. Me da mas la impresion de que sois de la 2ª opcion asi que yo me declinaria por algun pais Europeo, pero salir de la monotonia de las rutas turisticas. Dinamarca es un pais que me impresiono muchisimo, de gente muy amable y paisajes impresionantes. Tambien quizas tirando mas hacia oriente seria Turquia, del que he tenido muy buenas referencias. Y oye, ya que estamos, porque no Nueva York?? 😉

    Lo unico seguro, es que vayas donde vayas te lo pasaras genial estando con tu chica!

    Un saludo

  17. Cuba es un lugar precioso, y no sólo La Habana. Si le quitas los lugares más de sol y playa hay cosas preciosas como Santiago de Cuba, aunque a mí La Habana me enamoró por ese encanto oculto de un pasado mejor que tuvo…lo único que ir ahora es un poco jugársela, pero si a mí me dicen de volver mañana mismo lo haría…

  18. Yo sueño con conocer las islas Fiji… debe costar bastante caro… pero en compañía de la persona que amas y con esos paisajes y esa tranquilidad… sin dudas será inolvidable!

    Espero que disfrutes ese viaje!

    Saludos!

  19. pues sin dudar te recomiendo una quincena en mexico en la ribera maya, en la provincia del yucatan concretamente en playa del carmen. yo pase mi luna de miel allí y es inolvidable y tienes de todo y para todos los gustos, si buscas tranquilidad la tienes en hoteles como gran flamenco scaret, he de decir que estuvimos cuando el huracan bilma y se notaban los destrozos pero impresionante, si buscas aventura: ruinas mayas ciudades mayas etc. impresionantes playas del caribe mexicano, aventura en los parques tematicos como xcaret y shel ja, nadar con delfines, descenso de rios a nado, estupendo todo , el hotel todo incluido todo el dia en las piscina y jaccusssi con bebida la que quieras pero lo mejo coronas con tequila a jinchóooonnnnn
    el avion te recomiendo la compañia pullmantour y en primera el viaje es de 11 horas de madrid a cancun y 9 de cancun a madrid, si vas en primera tienes bebida durante todo el trayecto asientos super grandes pelis de estrenos en dsefinitiv mas comodidad. yo volvería y de echo volvera alguna vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *