Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Comparando Gmail, Yahoo Mail y Live Hotmail

Con la noticia de la semana de que el correo de Google, Gmail ya no es beta cerrada, sino simplemente beta, los chicos de TechCrunch han aprovechado para realizar una profunda comparación entre los cuatro principales sistemas de correo electrónico del planeta, que casi casi, es como comparar a los cuatro gigantes en materia de internet…

Comparando Correos electrónicos

Aunque muchos ya lo teníamos claro, en la comparativa Gmail sale ganando y así también lo hacen saber en este conocido blog de tecnología.

Sin embargo, a Google aún le falta mucho por mejorar. Eso está claro; todavía no aparecen los mensajes de tu abuela cada vez que te ve, ni tampoco aparecen todos tus contactos de la vida real. Por supuesto aún no se puede buscar en tu vida privada o en tus sentimientos… pero todo se andará

Anterior

Viaje de placer

Siguiente

Corazón Azul

1 Comentario

  1. Interesante la comparativa, pero le falta algo, yo soy seguidor religioso de Gmail y me duele decirlo, es el peor en soporte CSS.
    Yahoo es el mejor que renderiza CSS y Live… ahi, bien.

    Para los que diseñan/envían newsletters es todo un tema, tenemos que diseñarlos “a la antigua”.

    En cuanto a velocidad creo que hay que ponerle A+, y al resto C.
    Yahoo modernizó su sistema al igual que Live con el uso de Ajax, pero los dos tardan una eternidad en cargar. Y encima ninguno de los dos te lleva directo a la bandeja de entrada.

1 Pingback

  1. Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén