Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Wendy me ha regalado un portatil nuevo

El 27 de Febrero no se me olvidará facilmente.

Y es que, creo que nunca en la vida tuve un subidón de adrenalina y un éxtasis tecnológico como el de ayer. Si lo hubieran grabado, sería casi como el niño de la wii, wii, wii!!!… ¿recordáis?

Ya sabéis eso de que hace cosa de un mes me robaron el portatil mientras estaba atendiendo a unos clientes en nuestro stand de la Feria del Regalo de Madrid. Y la verdad, para que engañarnos, me sentía como si me hubieran robado una parte de mi, porque aunque fuera un portatil del trabajo, lo llevaba siempre conmigo y lo trataba con mucho cariño, amén de la información que contenía.

En fin, que bien consciente de ello y conocedora de que todos los portátiles que salían por la tele o en las propagandas de los buzones me recordaban a aquel viejo Acer, Wendy estuvo conspirando con sus padres, (que no me los merezco), para ayer llegar a casa y decirme:

“Peter, ayúdame con una bolsa que he traído del supermercado” – .

Yo salí con toda mi ingenuidad vestida de pijama a la puerta de casa, y allí estaba la máquina.

La reacción fue primero de casi desmayo, y después de una euforia no contenida acompañada de risas y saltos que se escucharon hasta en la muralla. Luego vinieron las lágrimas, abrazos, y de nuevo las sonrisas, porque la caja no venía sóla sino con un compañero azul que ya tiene nombre: Risitas. Otro más para el club.

caja acer

DSC01329

El portatil en cuestión es un ACER Aspire serie 5570Z con Windows Vista Home Premium instalado (y confirmo que funcionando a tope). Aunque ya habrá tiempo para revisiones a fondo, sus características principales son:

  • Procesador Intel Pentium dual-core T2060 (1Mb L2 de caché, 1,60 Ghz y FSB de 533 MHz o superior)
  • Disco duro de 80 Gb
  • 1 Gb de memoria DDR 533/667 MHz
  • DVD Super Multi de doble capa 8x
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce Go 7300 con 128 Mb de GDDR2 VRAM dedicado con tecnología TurboCache
  • Pantalla TFT en WXGA Acer CrystalBrite de 14,1” con resolución de hasta 1280×800. Este tamaño de pantalla me parece el perfecto para un portatil porque le confiere unas dimensiones y un peso ideales para movilidad. 34 x 25 cm y 2,4 kg de peso
  • Webcam integrada de 1,3 megapíxeles y Micrófono integrado. (Esto si que lo voy a agradecer que antes siempre andaba con cables de un sitio para otro)
  • 3 puertos USB, entre otros y batería ión de litio de 6 celdas.
  • Conexión WIFI Pro/wireless 3945ABG (doble banda trimodo 802.11a/b/g). Conexión Bluetooth 2.0. Módem y LAN.
  • Lector de tarejetas 5 en 1 compatible con Memory Stick.

Millonnes de gracias Wendy!

Anterior

Andalucía se quema

Siguiente

Un camión vuelca en… ¿dónde?

18 Comentarios

  1. Tiene buena pinta el portátil!Ahora a disfrutarlo!Mi antiguo Acer tiene aguantado caídas, tortazos, viento y marea (jajaja es una frase hecha eh)!Pero ahora en 5 meses me han salido mal ya 2 portátiles Acer!
    Saludos

  2. Buenooooo, me alegro mucho por ti tio, me he puesto muy contento al leerlo, hasta que he llegado a la parte en la que pone que trae el Windows Vizco dentro… pobre portatil XD, yo acabo de poner en el blog un video tutorial que voy a seguir al pie de la letra para instalarmelo… 😛

  3. Ya os iré contando la evolución con Vista. De momento, lo poco que llevo: increible.

    Y os lo dice uno que ya lo instaló en diciembre en otro ordenador…

    http://nuncajamas.com/2006/12/14/windows-vista-desinstalado/

    Pero ni punto de comparación, de verdad.

  4. No se ha currado el regalo ni nada Wendy, no te la mereces 😛 😛 (es broma)

    En cuanto a Windows Vista ese, veremos cuando empieces a utilizar programas decentes que coman un poco de ram a ver si te va tan bien.

    Por cierto, si alguna vez se te estropea (esperemos que no), ten cuidado con el SAT de Acer, que te hacen cualquier cosa a la primera de cambio.

  5. Madre mia… cómo te cuida Wendy
    Espero que aunque sea tan solo una cosa material mas, se conviertan en miles de nuevos motivos para el alma para cuidar como se merece a esa excepcional mujer que un buen día te regaló el destino
    Quereros muncho siempre
    Un abrazo

  6. TANiA^^*

    Biennnn!! Si es q esta wendy es un amor!!! 🙂
    Te lo mereces! Ahora a disfrutarlo.
    Un besazo.

  7. wuo enhorabuena, el portatil es que se convierte en un miembro mas de la familia. Yo no se que haria si el mio, Dios no lo quiera, me abandonase…

  8. Quiero pulpo

    Si es que Nati es un sol como novia, como amiga, como mujer y como persona… y lo mismo se podría decir de sus padres. Qué mimado te tienen! :P.

    Ahora a disfrutar y a cuidar del regalito. Prueba a ponerle un microchip de esos que registran dónde se haya en todo momento, por si acaso… xD

    Besicos Jaspito

  9. Enhorabuena por tu nueva portatil, me creeras que la envidia me corroe, ya quisiera tener una postatil con la que te regalo Wendy. Espero que la cuidaes bien a la portatil y tambien a la que te la regalo.

    Hasta Luego 8)

  10. PacoMX

    Tienes el mismo aspecto que la mia… es de la misma maraca y serie( Acer y aspire). Maldicion ya perdi mi originalidad, XD, que te vaya bien con Acer a mi si me dura ( y mucho) aunque la bateria no me dura mucho tiempo (no deberia ponerle todo el poder al extremo) . Que tela pases bien y ya no la dejes ahi sola por que tambien las computadoras tienen sentimientos (XD ahorita debe estar llorando por el Vista).

    Aunque tengo un dato curioso de mi computadora, yo como vivo cerca de USA siempre dan sus famosas promociones (navidad, trabajo etc) y entonces llego un dia donde era el Dia de gracias, y me llega la ropaganda de USA a mi casa y que leo en una promocion “computadora ACER aspire, Core duo 1.6 ghz, 100gb, Wifi, 1gb de RAM, y otras caracteristicas 500 dolares” todo iba como siempre hasta que me tope, ” si compras en el dia de gracias alguna computadora Acer te regalamos, una Camara web, una mochila para laptop, antivirus norton,audifonos Sony, y lo mas hermoso una multifuncional Canon -impresora,scaner, copiadora- y otros programitas) todo con el valor de 350 dolares >.

  11. Gabriel

    He tenido problemas con el BLUETOOTH tiene o no tiene integrado el bluetooth esta version? porque no me funciona pero en las caracteristicas dice (opcional)

  12. raul

    el bbluetooth tampoco me funciona aunque venga la tecla al lado del wlan,y la camara no me va me la boqlea windows.y los drivers pa xp pa este portati no los encuentro(todos)

  13. CHRISTIAN TERRAZAS

    Hola!!, a mi tampoco me funciona el dispositivo Bluetooth que supuestamente trae integrado la portatil, el S.O q trae x defecto es el WinVista Home Basic, se lo cambie y le puse XP SP2 encontre todos los drivers inclusive “supuestamente” el del Bluetooth pero me dice que no encuentra ningun dispositivo Bluetooth, pero le sigo dando y me lo termina de instalar, en el administrador de dispositivos me encuentra los nuevos dispositivos, luego al reiniciar ya no aparecen los dispositivos recien instalados, les agradeceria su ayuda…

  14. Rolando Hernández Tafur

    tengo un portatil acer aspire 5570Z, instale todos los controladores, pero no me funciona el bluetooth, cuando muevo el boton del bluetooth, no me prende la luz que busca las conexiones, por favor si alguien sabe como configurar digamen las pautas como hacerlo, gracias Rolando

  15. henry

    de donde o donde consigo los controladores para mi lapto 5570z acer porque la formatie para instalarle el xp pero no logro conseguir todos los controladores

  16. henry

    por favor necesito los controladores del wifi de video de la lan todos los que me lea las memorias sd todo los necesito mandemelos a mi correo en una carpeta para instalarselos

  17. george

    Bienvenido al lub yo tambien poseo un acer 5570z y funciona excelente…y los controladores se pueden bajar de la pagina de acer ..

  18. ruben

    hola q tal:P:P pues yo tambien tengo un maquinas de esas jeje me la regalo mi papa y pues es muy buena la uso para todo y anda al pelo:P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén