Confieso que cuando he llegado a casa del trabajo y la vecina me ha dicho que habían dejado un paquete para mi esta tarde, el estómago me ha bailado al son de las sorpresas, … ya sabéis de qué os hablo ¿verdad?

Pero lo que menos me podía imaginar es que alguien al que conozco desde hace mucho, con el que de hecho suelo hablar casi todos los días, leo su blog, él el mío … pero que no nos hemos visto físicamente nunca, tuviera el detallazo de enviarnos nuestro primer regalo de boda.
Y qué regalo!! Ni más ni menos que un DVD especial de una historia que tiene muchísimo significado para Wendy y para mi y del que sólo ha salido una edición limitada. (si, ese mismo por el que suspirábamos hace unos días)

Cuando Wendy ha llegado a casa y le he dicho que nos habían enviado nuestro primer regalo de boda, a ella también le ha entrado esa sonrisa que ella pone con las sorpresas y vino corriendo a ver qué era. Y claro, ya se nos ha puesto cara de tontos a los dos y nos hemos puesto a verlo…
Manuel, amigo, muchas gracias de verdad de todo corazón de parte de Wendy y mía, porque el regalo no sólo es un detalle elegantísimo sino que además demuestra tu cariño y aprecio. Eres un crack!
Gracias por la dedicatoria y a ti también te deseamos que pronto encuentres a tu media naranja.
Que tío!!!, Todo un detallazo si señor 😀
Me alegro mucho que os haya gustado 🙂
Ha sido un detallito que me apetecía haceros, simplemente 😉
Ohhhh! Q detallazo tan especial… ^.^
Sin duda se nota un regalo hecho de corazon.
Un abrazo a los novios!
(PS: me ha encantado la foto con cara de felicidad!!)
Qué bonito! 🙂
Felicidades andaluz (yo vivo con una chica andaluza) sevillana 🙂
muy bueno el blog fiera 🙂 pero me has copiado el coche hahahha 😛