Mis seis rarezas

Aunque con cierta similitud al meme de las «Cinco cosas que no sabes de mi«, me aventuro a publicar este otro que me envía Bruma desde su recién estrenado y estupendo blog.

Se trata de comentar 6 aspectos peculiares de mi persona y allá vamos:

  • Soy capaz de plegar mis orejas hacia dentro y mantenerlas completamente cerradas durante unos segundos… Para volar con ellas aún me faltan unos intentos.
  • Tengo unos misteriosos puntitos blancos en mi iris. Quizá me pueda ayudar el autor de Ocularis.
  • Me gusta tanto que me acaricien y me rasquen que soy capaz de hacer cualquier cosa por conseguirlo. Wendy es una santa.
  • De pequeño me tomaba para merendar auténticos maceteros de leche con cola cao y pan… (ahora son un poco más light)
  • Me encantan todas las épocas del año, pero tengo una especial predilección por la semana santa. Me recuerda tanto a mi abuelo que desde que empieza hasta que acaba se la dedico a él.
  • Y para terminar con mis rarezas, antes de acostarme siempre siempre siempre me lavo la cara y las manos. Nunca se sabe que puede pasar…

Y ahora, que recoja el testigo el primero que sonria.

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

3 opiniones en “Mis seis rarezas”

  1. Berlín es una ciudad muy interesante, pese a ser una ciudad gris!Se me ha venido a la cabeza que si vais a explorar la capital sin guía mejor no paseis por ciertos distritos como märkisches viertel o marzahn, entre otros!
    Un saludo

  2. Bueno tampoco son rarezas algunas jejejeje, son cosillas llamativas o curiosas eso si :).
    Ya mismo llega esos días que tanto te gustan de semana santa :). Yo pasaré la mitad en casita y la otra mitad en Italia, ya te contaré

    un besazo !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *