Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Una chaquetilla para Nana

A lo tonto a lo tonto, nuestra perrita Westie ya ha cumplido 6 meses y no veas como se ha puesto la tía.

Mucho más fuerte que aquellos primeros días y con más pelo, ahora es capaz de hacerte el pino por un rico pedazo de pan casero.

Si es que es tan «apañá» que se merece un regalito, y como el frío no se va, ¿qué tal una chupa vaquera especial para canes presumidos como ella?

Chaqueta para nana

Anterior

Descargar fondos de pantalla – wallpapers de Windows Vista

Siguiente

Paque Rosalía de Castro – Lugo

  1. tupacgirl

    Que mona es le perrita!

  2. ¡Yo quiero una así!!!!!!! ¡Me encanta! ¡Pero qué chula que es ella con su chaqueta vaquera! Sólo le faltan las gafas de sol. Qué sofisticada, por dios.
    Me encantan los westies y los labradores dorados.
    Felicidades, Nana!
    (No se porqué me sonaba que le habíais puesto Lola).

  3. NO ME LO PUEDO CREER!!!
    Toma modelazo!!! jejeje….
    Menudos padrazos q sois! 🙂
    Un abrazo pa los 3.

  4. Arkadia

    Decirte que es la primera vez que escribo un comentario, pero no la única que he visitado tu blog, así que felicidades por el blog y por la boda!!

    Yo es que tengo debilidad por los perros, tengo dos y con ganas de más, pero no puedo snif. Y bueno, quería darte un pequeño consejito, veo en el video le dejas caer el trozo de pan, mi consejo es que después de hacer esos malabarismos, se lo des tú con la mano, porque así saben que es un premio por haber echo esas monerías tan cucas. xD Por lo general no difiere mucho el dejarlo caer a dárselo tu, pero si se lo das, interaccionas más con la hermosura que tienes, y eso lo agradecen 😛

    Ya me he enrollado más de lo que quería, así que solo me queda decirte que está guapísima con ese modelazo!!!

  5. Ana

    Vaya, vaya…veo que hay gente, que como yo, considera a su westie como uno más de la familia! Me alegra (empezaba a preocuparme ya!!). Esta tarde estaba aburrida y he buscado fotos de Westies, para comparar con mi mimado Suko…y os he encontrado!! Creo que es una perrita preciosa, inquieta, juguetona e inteligente, me equivoco?? Es que Suko, que así se llama el tercer miembro de mi familia, es justo así! Busca bajo la tierra, duerme en la misma posición, y hace cualquier monería que nos haga reir con tal de conseguir una migajilla de la mesa!!! Son compañeros estupendos, inmejorables!! Suko ya tiene 2 años y 3 meses, y cada día que pasa, lo quiero más!!! Disfrutad a Nana!!! Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén