Twitter es una pecera

Si, yo también tengo twitter.

Y desde casi el principio del movimiento, de verdad.

Sé que todo el mundo lo describe como una forma de microbloguear, como una vía rápida de contarle al mundo lo que estás haciendo a cada momento. Muchos dicen también que es algo ridículo sin sentido, que roza lo voayeur… se cuenta también que va lento como una tortuga.

Yo daré mi particular definición de Twitter:

Twitter es como una pecera, que puedes mirar siempre que quieras y de vez en cuando puedes echar un poquito de comida.

Ah, y que conste que no he bebido.

7 comentarios

  1. Estimado autor:

    Se le deja constancia (de que…)

    Las carencias del certamen convocado por 20.minutos, han propiciado que muchos Blogs en competencia (con temáticas de proyección social, reflexión familiar, sexualidad, contracorriente, de libre cultura o similares ), tengan dificultades -ya no para ganar- sino para “encajar” en alguna categoría.

    En aras de compensar este problema, el equipo de La Patria Falsa ha estado trabajando durante semanas para otorgar un reconocimiento paralelo, modesto y -de cierta manera-, reivindicativo.

    Léanse por favor las bases:
    http://www.4shared.com/dir/1779772/cc47637b/concurso.html

    Este mensaje le confirma que su Blog se ha tenido en cuenta.

    Afectuosamente,
    Caminante.
    (Redactor de La Patria Falsa)

    PS: IMPORTANTE:

    1.Bajo ningún concepto, nuestro comentario le obliga a corresponder la visita. Acaba de leer un «hago constar»; no, una tentativa de Spam.

    2.La notificación NO excluye/implica que su Blog sea votado en el concurso oficial. Abundar al respecto, significaría -siempre-, una exigencia de reciprocidad.

    3.Después de haber leído, borre este mensaje: Nuestra intención no es permanecer a la vista de sus lectores habituales, ni publicitar a terceros esta iniciativa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *