Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Mis próximas tres semanas

Mis próximas tres semanas me tendrán apartado de la vida virtual y salvo que Wendy (a la que tengo medio convencida), se anime a publicar algo, esta bitácora permanecerá algo estancada hasta el 19 o el 20 de Abril. Es una pena, porque cuando parece que empiezo a recobrar un buen ritmo de posteo algún acontecimiento me mantiene alejado de los teclados.

Echaré de menos a Wendy y a Nana…

Con Wendy y Nana

Mañana salgo para Madrid con otro nuevo reto por delante: La Feria Internacional del Mueble, que se celebra del 11 al 16 de Abril. En esta ocasión llevamos un stand de 250 metros cuadrados lo que requiere un proceso de montaje y desmontaje más complicado y largo de lo normal. Así que, aunque la feria es dentro de dos semanas, mis compañeros y yo estaremos por el IFEMA en plan Mac Guiver días antes y después. Este trabajo es lo que tiene. Mucha feria.

Por supuesto, entre medias, la semana santa. Esos días tan importantes para mi, y aunque con menos tiempo que años atrás, también podré compartir este año con mi familia, amigos y con el añadido especial de la noticia de la boda.

Si Dios quiere, el Jueves por la Tarde saldré de “Profeta“, y el Viernes Santo por la noche, de “enlutao” llevando a hombros a nuestra imagen que por primera vez procesiona este año de esta forma. Para los que visitéis los enlaces, no os extrañéis porque la Semana Santa de Baena es peculiar y muy especial.

Por cierto, que se cumple ahora un año desde que comencé un bonito proyecto. La web oficial de la Semana Santa de este pueblo de Córdoba.

Desde entonces las cifras del portal hablan por si sólas: 250.000 visitas con cerca de trescientos artículos entre los que se incluyen reportajes, trabajos de investigación, publicaciones, anuncios o noticias; Una galería con aproximadamente mil fotografías y una treintena de videos sin olvidar por supuesto la retransmisión en video en directo a través de la página de cada una de las procesiones para todo el mundo.

Pero lo que más me reconforta es ver como la web ya aparece en guías y carteles oficiales y la gente se siente muy orgullosa de ella.

Bueno, espero que seais muy felices todos estos días.

Un abrazo y ya os contaré.

Anterior

Error 69

Siguiente

Desde Madrid

5 Comentarios

  1. Ohh! Te echaremos de menos! Pero espero que lo pases de maravilla en tu tierra y que los negocios sean fructiferos!
    Estais guapisimos los 3, hay q ver como crece Nana y lo señorial que aparece en la foto, q elegancia. Menuda familia tan bonita formais. ¿Va a llevar Nana los anillos? jejejee….
    Un besote!!

  2. Saludos

    Se te hechará de menos los días que estarás offline.

    Ojalá que termines de convencer a Wendy para que publique algunos temitas en este tu blog.

    Hasta Luego 8)

    P.D.: Bonito fondo el de la fotografía.

  3. Así he estado yo estas dos últimas semanas, a diferencia de que he tenido acceso al blog y al estar fuera… tb he tenido muchas más historias que contar. Espero se te den bien estas semanas.
    Fuerza!!

  4. Espero que disfrutes lo que puedas el trabajo, que aunque sea curro siempre hay algo de lo que se pueda sacar provecho.
    Besitos mil =)

  5. Recuerdo a cierto “pincha” de radio bitacoras.com que chateaba en cierto canal del IRC -en
    tiempos en que el termino “red social” casi unicamente se asociaba con estas siglas-, creo que su nick era Jasp. Tambien me suena una Wendy de ese canal.
    Una vez le envié una canción de Nine Inch Nails, la paciencia que tuvo con mi antiguo modem…
    Cuanto tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén