Dos meses
Tan sólo dos meses nos separan ya a Wendy y a mi del «siquiero» y hoy he tenido el gran placer de conocer a la persona que nos casará, Dios mediante, en la Iglesia de Castro Riberas de Lea.
El se llama Miguel de la Mata, es un erudito franciscano natural de Ponferrada y aunque habitualmente reside en el convento de San Francisco de Santiago de Compostela donde oficia misa en la iglesia titular, su continua formación y labor educativa también le llevan a menudo a Roma y otras ciudades de Europa.
Wendy lo conoció durante sus años de universidad en Santiago y desde entonces quedó prendada de su particular forma de entender la vida y su sentido de la cristiandad.
Teru y Laura también me habían hablado bien de él. Así que ya contaba con buenas referencias.

Pero sin duda la realidad ha superado con creces mis expectativas porque menos de cinco minutos de conversación hacen falta con Miguel para darte cuenta de que es una persona con las ideas claras, con un estupendo sentido del humor, muy trabajador y sobre todo lleno de vida y ganas para mejorar el mundo.
Miguel humaniza la religión, la hace cercana, sencilla y divertida. Muchos harían falta como él.
Hemos planificado un poco nuestra ceremonia, y nunca me hubiera imaginado que podría ser tan especial y sobre todo, «tan nuestra». Eso si, tiemblo con alguna sorpresita que andan preparando con Teru y cia.
En definitiva un día la mar de agradable con gente a la que queremos mucho y que estarán cerca en ese día tan especial.
5 Comentarios
sNk
en serio tio, como has engañado a wendy para que se case contigo??? 😛 es broma! Felicidades y a disfrutar!!
José Manuel
Si esa foto es en Santiago, yo vivo justo al lado (a 5 metros), jajaja.
Conforme se acerque la fecha estaréis hechos un flan xDD.
Jasp
Jolín jose manuel, si lo llego a saber nos echamos unos bocatas ahí que por cierto son impresionantes!
LaChiquitaPiconera
Enhorabuena, jasp y wendy.
Seguro que es el día más especial de vuestra vida… Se os ve muy felices, disfrutadlo!
besos
ana
JOSE LUIS
Que envidia me dais, y ademas yo acabo de romper con una novia de La Carolina, Jaen. Y me trae recuerdos nostalgicos vuestra historia. Deseo os vaya todo bien.