Dos meses

Tan sólo dos meses nos separan ya a Wendy y a mi del «siquiero» y hoy he tenido el gran placer de conocer a la persona que nos casará, Dios mediante, en la Iglesia de Castro Riberas de Lea.

El se llama Miguel de la Mata, es un erudito franciscano natural de Ponferrada y aunque habitualmente reside en el convento de San Francisco de Santiago de Compostela donde oficia misa en la iglesia titular, su continua formación y labor educativa también le llevan a menudo a Roma y otras ciudades de Europa.

Wendy lo conoció durante sus años de universidad en Santiago y desde entonces quedó prendada de su particular forma de entender la vida y su sentido de la cristiandad.

Teru y Laura también me habían hablado bien de él. Así que ya contaba con buenas referencias.

Con Miguel

Pero sin duda la realidad ha superado con creces mis expectativas porque menos de cinco minutos de conversación hacen falta con Miguel para darte cuenta de que es una persona con las ideas claras, con un estupendo sentido del humor, muy trabajador y sobre todo lleno de vida y ganas para mejorar el mundo.

Miguel humaniza la religión, la hace cercana, sencilla y divertida. Muchos harían falta como él.

Hemos planificado un poco nuestra ceremonia, y nunca me hubiera imaginado que podría ser tan especial y sobre todo, «tan nuestra». Eso si, tiemblo con alguna sorpresita que andan preparando con Teru y cia.

En definitiva un día la mar de agradable con gente a la que queremos mucho y que estarán cerca en ese día tan especial.

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

5 opiniones en “Dos meses”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *