Blogs,  Diseño

Aprende a comprar camisetas en Ginatonic

Siempre dije que Javi Moya ocupa un lugar destacado en la blogosfera porque normalmente se lo curra y mucho en la mayoría de sus posts y eso a la gente lo agradece.

Ofrecer contenido, creatividad, originalidad y sobre todo valor añadido es fundamental en cualquier bitácora que se precie.

Uno de sus discípulos más aventajados y que bien ha aprendido de esta filosofía es Gina, cuyo weblog recomiendo encarecidamente.

En su última actualización, la que se está convirtiendo en la chica de moda en la blogocosa, hace una breve reseña personal sobre las distintas páginas de venta de camisetas on line que hay por la red. Y la verdad, que comparto gran parte de sus ideas.

Los que me conocéis ya sabéis que soy un T-shirt-hunter y ahora que se ha abierto la temporada de caza hay que estar muy atento porque hay especies nuevas.

De momento, ya le he puesto el cebo a alguna…

Camiseta cazada

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *