Personal

Nuestras invitaciones de Boda

Ahora que ya las hemos repartido entre todos nuestros invitados, creo que es un buen momento para enseñaros nuestra invitación de boda porque realmente estamos encantados con ella. Obviamente, las originales no tienen el sello «www.nuncajamas.com» que hemos colocado aquí.

Esta es la portada:

invitacion raul y nati 01

Y al abrirla, te encuentras en la parte izquierda esto:

invitacion raul y nati 02

Y en la cara derecha, ya la invitación propiamente dicha con la información del evento. (Espero que entendáis que en esta imagen hayamos borrado algunos datos personales):

invitacion raul y nati 03

Como podéis ver, el diseño no puede ser más íntimo y personal. Fue uno de nuestros primeros regalos de boda y nos hizo muchísima ilusión.

En primer lugar porque sabemos que la persona que la pintó (la original está pintada con lápices de color, café y otros materiales), lo hizo con mucho amor y cariño y eso no te lo puede dar ni la mejor empresa de invitaciones de boda del mundo.

En segundo lugar porque esa persona que se llama Emérita Méndez y es prima de Wendy, es una reconocida artista gallega que cuenta con una dilatada experiencia en este mundo de las bellas artes. No en vano sus exposiciones han brillado en algunas salas de Europa y sus obras son muy valoradas. Así que esto es un honor para nosotros.

Y en tercer lugar, el mensaje, el dibujo, lo que transmite, nos llegó a Wendy y a mi al corazón. Al verla por primera vez nos pusimos a llorar como chiquillos. Y es que, esta invitación para nosotros tiene mucho significado. Así que siempre te estaremos muy agradecidos Mery 😉

Y ya puestos, darle las gracias también a mi tío Manolo Pérez porque la impresión de las mismas corrió de su cargo y el resultado ha sido excelente.

Como nota final comentaros que junto a las invitaciones en el sobre, los invitados también han encontrado una tarjeta con la dirección de la web del evento y por supuesto con la clave para poder acceder a ella.

En esa página, que prometemos abriros después de la boda, los invitados pueden encontrar muchas sorpresas y mucha información sobre la misma como el horario de los distintos actos, ayuda para el acceso, alojamiento, imágenes, videos…

Bueno qué. ¿os ha gustado la invitación?

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

30 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *