Blogs

WordPress actualizado

Este blog ya está funcionando con la última versión estable del sistema de creación y gestión de blogs más extendido del planeta.

Todo gracias a uno de las personas que más y mejor conoce este sistema en España.

Me refiero a Boja, al que me gustaría mostrarle públicamente mi agradecimiento. Desde el momento que le comenté que tenía problemas para actualizar el chiringuito se ofreció encantado y la verdad es que en estos tiempos que corren, esos detalles se agradecen.

Ni diez minutos ha tardado el gachón en dejarlo todo niquelao. Vamos, un lujazo.

Graciñas!!!

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

3 Comentarios

  • mariana como mis verdaderos amigos me llman

    todo mi curso esta enloquezido porjeremy sumpter y en verdad creo que yo soy la mas loca de todas pero lo que mas me gusta de el es su boca esos labios rojo pasion me apasionana y me hacen soñar quisiera saber si de verdad es como se ve en las fotos tan guapo y varonil teeeeeeeeeeee quieroooooooooo muchisimoooooooooooooooooooo niño de ojos azules boca apasionada y persona especilal
    te quiero y no me impor ta lo que digan los demas chao un beso para ti jeremy sumpter……………….
    cuidate.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.