Personal

A tan sólo 19 días

Menos de tres semanas quedan para el gran día de la boda con Wendy y no puedo estar más feliz.

Si, ya sé que la pregunta que todo el mundo te hace estos días es: «¿Estás nervioso?» pero mi respuesta más sincera es que no, que lo que estoy es muy feliz.

Feliz porque sé que va a ser un día muy especial en compañía de seres muy queridos y feliz porque estoy disfrutando de lo lindo con Wendy con cada preparativo del evento y tengo la más absoluta confianza en que todo saldrá perfecto. Así que estoy muy tranquilo.

La verdad es que ya tenemos preparadas muchas cosas importantes y van quedando los detalles. Eso si, no nos queda ni un minuto libre. Siempre estamos funcionando y preparando cosas, pero os aseguro que nos estamos riendo un montón con cada historia que vamos haciendo. En realidad creo que hay ahí está la fórmula mágica que nos une a Wendy y a mi: que vivimos cada segundo como si el siguiente no fuera a existir.

Ya tenemos la página de información para los invitados, les hemos reservado hoteles y peluquerías. También les hemos dado las invitaciones. Ahora por ejemplo estamos con el reparto de mesas en el banquete y terminando de preparar unos regalos muy especiales para todos.

También está todo el guión de la ceremonia religiosa preparado. Yo creo que va a ser el momento más especial del día. Sobre todo conociendo a quién nos va a casar y sabiendo que va ser una misa muy emotiva y muy participativa. La iglesia estará preciosa. Wendy se encargó de la decoración floral y la verdad es que es una pasada. Ya veréis las fotos.

Los trajes también. El mío, en el armario y el de Wendy… aishh, el de Wendy si que es una incógnita y por mucho que intente pillar algo, no tengo ni la más remota idea de cómo irá ese día.

Por cierto que el fin de semana pasado fuimos a encargar las alianzas y no veas la cara que se le quedó al chaval cuando le dijimos los nombres que queríamos grabar… Se han quedado preciosas.

alianza

Una cosa que me falta es el coche, porque Wendy tiene uno antiguo muy chulo que le llevará de casa de sus papis a la iglesia, pero yo tengo sólo al chofer, que será mi hermano…

También tenemos fotógrafo, video, lugares bonitos para grabar… y viaje de novios!

Hemos preparado cantidad de sorpresas para una noche tan mágica en galicia como es la noche de San Juan. Así que, por diversión, que no sea porque después del banquete y la barra libre nos llevaremos a la gente a un lugar muy especial.

Desde aquí me gustaría agradecer a toda la gente que estos días nos está ayudando tanto y que sabemos que este acontecimiento también es especial para ellos.

Estos días visitas, llamadas, regalos, sorpresas… todo sucede muy rápido. Nuncajamás está que arde.

Seguiremos informando…

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

8 Comentarios

  • Travolta_

    Raúl, una cosilla sin importancia… cuarto párrafo, quinta línea: «…creo que HAY está la fórmula…». Rápido, corrígelo antes de que lo vea alguien y borra este comentario en cuanto lo leas xD

  • Alkar

    Sobre lo del coche, pasad de horteradas tipo limusina… Seguro que encontráis por Lugo algún sitio que ofrezca coches clásicos para bodas. Un primo mío alquiló un descapotable tipo Cadillac y se veía precioso.

    Por cierto, no sé si os he felicitado ya, pero por si acaso, enhorabuena 😀

  • Bruma

    Que chulas las alianzas, q especial….
    No habia caido en q era la noche de San Juan, a mi siempre me ha parecido magica e intento hacer cosas esa noche… Seguro q todo ira de maravilla. Quedaos con cada momento…..
    Un abrazo nostalgico.

  • LaChiquitaPiconera

    Ya a tan solo… ¡16 DÍAS!
    Qué alegría, que ilusión debéis de tener!
    Va a ir todo de perlas, seguro, porque por lo que veo, no estáis dejando nada al azar, y cuando hay magia entre dos personas… esa ceremonia va a ser muy especial. Me acordaré de vosotros ese día, mientras salte las hogueras!
    Por cierto, qué coraje lo del acceso restringido, que ganas de ver las fotos!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *