Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Brownie mmm

«Morenito».

Esa es la traducción de un delicioso postre de pastel de chocolate típico de la cocina estadounidense y que yo devoro allá donde lo encuentre. Es más, me he propuesto degustar todos los brownies del mundo y elaborar un ranking. De momento el más rico lo he probado en el Met Bar.

Este que véis es del Fosters Hollywood:

Brownie

Los brownies suelen servirse calientes con helado (lo que se designa comúnmente como brownie à la mode) y a veces con nata montada.

Esta semana lo intentaré hacer.

Anterior

Casciari vuelve a hacer de las suyas

Siguiente

A tan sólo 19 días

  1. Me encanta este proste. ¡Uhmmmm, qué bueno! A mi me gusta el tradicional on helado de vainilla, pero tengo que reconocer que el otro día probe el ‘Brownie’ de chocolate blanco acompañado de helado de yogur, y me pareció genial. Es lo que tiene se golosa …

    Besos

  2. Travolta_

    Pues a mí no me gusta :SSS

  3. Aaaaaah! If only I could turn back time and see this several days ago! Earlier this week I was wrnoeding whether I could try making a muffin or brownie mix, but I chickened out because I’m not yet completely confidant with gluten-free baking. Goshdarnit! Well, actually, it’s only a few months until my Mum’s birthday Bookmarked!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén