Internet,  Videos

Ver películas y series por internet

Hoy he descubierto una página sencillamente genial.

Se llama Yend IT y os invito a visitarla (si no desaparece del mapa antes…)

La web contiene una recopilación de todas las películas, series y animes en español hospedados en el servicio STAGE 6 de DivX.com pero lo innovador del servicio es que están disponibles para visualizar ONLINE y a muy buena calidad por lo que he comprobado.

De momento disponen de 69 películas, 146 series y 179 animes.

Fuera del debate de que este tipo de páginas vulneren o no los derechos de autor, lo que me parece importante es que cada día se avanza más en lo que ya todos venimos comentando desde hace tiempo: la red tiene cabida y potencial para todo. ¿Para qué queremos capacidad y memoria en los ordenadores si ya podemos escuchar música online o ver películas en tiempo real?

Conforme aumente la conectividad de cada gadget que salga al mercado y también mejoren las conexiones a internet estoy seguro de que todo lo que se pueda pensar, se podrá hacer.

Hace cerca de año y medio comentaba Varsavsky en uno de sus posts:

Digo esto viendo la enorme e imparable tendencia que existe ahora en la red a tener tus programas y tu información en la red y menos en tu disco duro. Un gran ejemplo es todo el movimiento Ajax que incluye Netvibes empresa en la que invertí y hoy descubrí el primer Word en Ajax. Se llama Ajax Write. Si ya tenemos Word en la red, pronto tendremos Ajax Spreadsheet, Ajax Power Point, Ajax Data Base, y el modelo Einsteinet será cada vez más realidad. La gente pronto tendrá sus fotos en la red en sistemas como flickr, su música directamente en internet con servicios, que te darán la música que quieres cuando quieres y tu sólo tendrás tus listas, las películas también estarán en la red, y ya poco o nada quedará en tu disco duro.

Ver y escuchar lo que quieras en el momento que quieras. Me gusta.

Por cierto, que la web la encontré vía Genbeta

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *