Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

A sangre

Suena bruto. Pero así es como he tenido que recuperar los posts que había perdido. Bueno así, y con la ayuda de Google Reader que generosamente los tenía almacenados. Así que disculpad si he colapsado un poco vuestros suscriptores con tanto artículo.

Una pena que los comentarios finalmente me haya sido imposible recuperarlos.

Eso si, dos cosas me quedan claras: no me fiaré más de los consejos que me den por ahí y desde luego, las copias de seguridad serán casi diarias en lugar de quincenales.

He dicho.

Anterior

Pronto las fotos de Praga

Siguiente

Ellos nunca lo harían

7 Comentarios

  1. Hola Raul, hacía tiempo que no me asomaba por aquí y veo que has cambiado de estética.

    Me gusta mucho este formato porque yo soy uno de esos tipos a los que se les hace dificil leer en la pantalla del ordenador y tienen que imprimir para poder hacerlo, pero aquí curiosamente no me sucede eso y tanto por el tamaño de fuente como interlineado, colores, etc me ha sido muy facil darme una vuelta y leer algunas cosillas (Bueno supongo que los contenidos tambien cuentan, jajajaja).

    Si tienes tiempo date una vuelta por http://www.amateurshotel.es/QuiqueSuperStar
    es una especie de hotel donde convivimos un montón de especímenes, predominan los blogers y yo ando por allí de gamberro para variar.

    Bueno un placer y enhorabuena por los cambios (incluso por el próximo cambio de estado civil, jajajaja)

    Bicos niño.

  2. Perdón niño quería decir por el reciente cambio de estado civil, jajajaja, que espero que dure mucho, mucho, mucho…… Es que me lié un poco con la redacción

  3. Jejjeje me alegro que hayas podido recuperar todo 😉
    Eso me hacer recordar lo de las copias de seguridad… ayyy tendré que hacer alguna no vaya a ser que la liemos

  4. Me alegro un montón que pudieras recuperarlo. Yo espero que no me pase porque de todos los consejos que te daban en los comentarios lo único que entendí era eso de “ánimo”; es más acabo de descubrir que existe algo que se llama google reader. ¡qué verguenza!

    Besos

  5. Quique: Gracias por la visita y por las felicitaciones. Hazme una reserva en ese hotel! Te visitaré a menudo.

    Ciudad de París: Todos hemos pasado por el principio. Yo tampoco sabía que mediante un programa podía leer todos los blogs que quisiera sin necesidad de visitarlos. Algo muy recomendable.

    Si quieres te puedo ayudar a instalarlo. No obstante te recomiendo que le eches un vistazo a este post que escribí hace tiempo y donde explico de forma clara todo:

    http://nuncajamas.com/2006/05/05/tus-lecturas-en-tu-blog-con-google-reader/

  6. ¡Vaya regalo en forma de descubrimiento informático! un millón de gracias por el consejo y por tu ayuda, en cuanto la necesite la solicitaré.

    Besos

  7. No sé que consejos te habrán dado respecto a las copias de seguridad pero… si te es posible hazlas periódicamente. Guárdalo todo: base de datos, plantilla, etc. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén