Praga

«La ciudad de las cien cúpulas», «la ciudad dorada», «París de los años 20 en los años 90», «la madre de todas las ciudades», «el corazón de Europa» …

Praga, la ciudad

Calle de Praga

Catedral de Praga

La verdad que todos estos nombres y muchos más son apropiados para Praga, la tercera ciudad que visitamos durante nuestro viaje por centroeuropa tras Berlín y Dresde y de la que nos habían hablado muy bien.

Café Franz Kafka

Luna de Miel (369)

En esos tres días en la capital de la República Checa tuvimos la oportunidad de visitar lugares tan interesantes como el barrio Judío y la Sinagoga más antigua de Europa. La Ciudad Vieja con su Catedral gótica y el original reloj astronómico. La casa danzante y alguno de sus muchos puentes como el fantástico puente de Carlos. El barrio de Mala Strana y el Castillo-Catedral de Praga. La verdad es que Praga es una delicia para el visitante.

Hasta tuvimos tiempo de encontrar el Tesoro que nuestros amigos Kike y Vicky nos habían escondido delicadamente entre sus calles. Por cierto, que para esto ya tengo un post reservado…

Sobre el río Moldava

Títeres en la calle

En el puente de Carlos

Os dejo como siempre con algunas imágenes y el reportaje de nuestro paso por allí.

Namesti Miru

Más info | Guía para visitar Praga
Más fotos | Praga en mi página de Flickr

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

4 opiniones en “Praga”

  1. Yo no me cansaré de decir.. las ganas que tengo de ir !!!!!. Praga y Berlín están entre los destinos a los que espero ir próximamente. (incluyendo Budapest, Grecia, Londres y Amsterdam)… en fin ya conoces mi pasión por los viajes… esto es un no parar jejeje,

    Preciosas las fotos de verdad, se ve que habeis disfrutado de ese viaje 🙂

    muaaaaaaaaak (a los dos y a la nanilla)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *